miércoles, 9 de noviembre de 2011

A quien creerle a tu amiga o a tu novio?

Pregunta anonima:
LEELO ES DE URGENCIA
  • hola mira necesito un consejo y no dude en pedirtelo a tii :
    lo q pasa es q yo tengo novioo x aki en el facebook es hermano de una amigaa (veronica) . pero yo a mi novio todavia no lo conozco en persona pero hablamos x celu ya algunos diaas. ya pss el me dice q me dicee : te kiero mi amorr. te extraño kisiera vertee bueno un poco de cosas mas lindas ...
    ya pss ayer una amiga (Carmen) me dijoo q él le habia stado diciendo a la hermana de amigaa(Carmen). q mi novio le habia dicho q si q la keria cnocer a la hermana de mi amiga y un poco de cosas maaass q no deberia de haberle dicho ...... y mi amiga me dijoo q habian stado conversando x el chat de aki del facebook ...... cn mi novio.... pero yo revisee ayer el pefil de mi novio y nisiquiera la tiene agregada a la hermana de mi amigaa....... osea q no entiendo cmo le va a haber dicho todas esas cosas si no lo tiene agregado. yo creo q todo es mentira pero ella me aseguró q si le habia dicho eso a la hermana de ella. QUE HAGOO?? ME SIENTOO MAAL. X TODO ESTO NO SE SI SERA VERDAD O MENTIRAA... él me ha dicho q solo me kiere a miiii y q tmbn piensa en miii . pero NECESITO UN CONSEJO URGENTISIMOO X FAVOR RESPONDEE STE msj apenas lo leas
  • él tiene 18 yo 16
  • yo creo q nos kiere separar x q ella siempre es tipicoo q ella siempre me dice mentirass.... yo le sé conversar a ella (Carmen) lo q me dice mi noviooo....
    yo si creo q es mentira x q si a mi novio yo no le interasara
    no me preguntariaa algunas cosas como: osea me pregunta como me fue en el cole, en dond stoy , q hagoo,
    si tengo deberes del cole , si lo extrañoo . jeejej pro buenoo pss eso me lo dice él x q solo nos conocemos xel face pero dentro de poco nos vamos a conocer en persona.... ya ps yo digo eso si yo a él no le interasara no c preocupariaa x lo q me pasaa. es mas nos pasamos sikieraa unos 10 min conversandoo de todo lo q nos pasaa a los 2 .......
    ademas carmen es mi amigaa no le puede dejar de hablar (yo se q eso lo tenia q hacer hace tiempo) pero lo mejor es k yo ya no le converse nada de mi novio q dices?? responde a todo lo q dije siip
  • solo asii ella ya no sabra nada de él ...... x yo a ella le se contar casi todo de mi novio y creo q sta celosaa de eso ps........ x eso creo q lo mejor sera mentirle q ya terminamos........ tu q dices?

Respuesta:
(Estos fueron mensajes enviados por chat por eso estan marcados con ítems)

Lo que tenes que hacer es NADA, si vos ves que no la tiene como amiga no le digas nada a EL y no le hables mas a ella... Por que es obvio que quiere separarlos... Bueno como ya dije tendrias que dejar de hablarle, pero bueno si vos no queres dejar de hablarle hacelo a tu manera y no le cuentes nada por supuesto eso esta bien tambien, lo de tu amiga carmen se llama ENVIDIA, pero tené en cuenta que si ella te miente y vos le metis, eso no es una AMISTAD, lo mejor que podes hacer es hablarle y decirle (de frente) lo que sentís cuando ella te dice esas cosas y que te pone triste su actitud.
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario