miércoles, 9 de noviembre de 2011

Evitar grumos en tu rostro al maquillarte

PREGUNTA DE Miisx 'SOlida:
hola quisiera saber por que cada vez que me unto maquillaje siempre el maquillaje me queda tan mal el polvo como bolitas o como que se nota demasiado que tengo polvo o simplemente paresco payaso por mas simple que sea mi maquillaje es el maquillaje o simplemente mi cara?
RESPUESTA:
Puede ser porque:
  • El make up es de mala calidad.
  • Te lo aplicas mal (si lo haces con esponja tiene que ser de buena calidad y si lo haces con brocha difuminalo bien).
  • Te pusiste el polvo enseguida despues de ponerte la base, tenes que esperar que quede bien seco.
  • Si usas crema hidratante antes de maquillarte espera que penetre bien, si no usas empeza a usar.
  • No te limpiaste bien la cara, osea siempre trata de sacarte BIEN el maquillaje
  • El make up no sea para tu tipo de piel (grasa o seca)
Solución:
  1. Al despertarte lava bien tu rostro con agua tibia y jabón neutro
  2. Ponete crema hidratante (para tu tipo de piel, grasa o seca)
  3. Aplicate la base (si es liquida hazelo con una esponja asi sacas los "grumos", si es en crema usa una brocha grande).
  4. Los movimientos al usar la base tienen que ser para abajo y afuera.
  5. Espera 2 minutos a que la base se seque y ahí usa el polvo (2 capas)
  6. Antes de usar la brocha sacudila y sacale el exceso de make up
  7. Al sacarte el maquillage lava bien tu cara, que no quede ni un poquito de make up, y usa crema hidratante para rostro.
Espero que te sirva!!!
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario