miércoles, 9 de noviembre de 2011

Color de cabello para piel blanca, bronceada y de ojos marrones

Pregunta de Belén Torres:
soy blanca no tan blanca pero estoy poquito quemada por el sol, mido 1.60 soy de cuerpo medio, ojos cafes quiero pintarme el cabello nero me quedara o9 que color me queda.
Belén Torres
Respuesta:
Hola belén ante todo gracias por mandarme la foto, me ayudo para ver bien el tono de piel, eso si si te molesta que la publique como te avise antes avisame que la borro, no quiero molestarte, aca te dejo como teñirte espero que te sirva :)
  • Piel clara y ojos oscuros: Los colores que mejor le sientan son rojo, cobre, rubio y dorado, al tener ojos oscuros lo mejor es que el tono de estos colores sean fuertes.
  • Piel bronceada y ojos marrones: Los colores para este tonito de piel son moreno y castaño, este ultimo no te lo recomiendo si llegas a estar MUY bronceada
Espero que te sirva! Saludos
Foto Ilustrativa
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario