Tenía abandonado el blog así que acá estamos! Todos los años en verano (odio el verano) pasa lo mismo: llegan modas locas en cuanto a dietas. Si, amo la comida y no sigo "fashion diets".
Sigo a muchos cocineros y marcas de alimentos así que estoy un poco tentada con los alimentos veraniegos para estos días de calorcito. Esta puede ser una primera parte, así que si les gusta avisenme que hago otro post. Como estoy comiendo un poco más sano les contaré más adelante que como.
En los posteos de comida (que iré haciendo) voy a comentar lo mismo: no seguir dietas. Comer lo que nos guste, aquello que hace que se nos caiga la baba y darle a nuestro cuerpo lo que necesitamos en cuanto a nutrientes, vitaminas, grasas, azucares y agua.
La nutrición lo es todo, y una dieta por más rigurosa que sea cuando pase el tiempo te va a pasar factura... El "efecto rebote".
En definitiva comemos sano para sentirnos mejor y también para cambiar de hábitos.
Así que vamos con este resumen de lo más rico para el verano (y lo que más me gusta a mi, por supuesto). Luego me cuentan lo que les parece a ustedes, que les gusta y que no.