miércoles, 9 de noviembre de 2011

COMO RESALTAR OJOS CAFES SIN QUE SE TE CORRA EL MAKE UP DE OJOS

PREGUNTA DE KARINA DOMINGUEZ:
Hola Quisiera Hacerte una pregunta ... como hacer resaltar los ojos cafes sin ke sete corra el maquillaje
RESPUESTA:

Hola Karina, gracias por preguntarme mirá te voy a dejar los colores que le quedan bien a tu tono de ojos, tips para que el make no se corra, como maquillarte para que te dure mas el make up y por ultimo te dejo una forma para que te maquilles y teresalte el color de ojos.
Colores que quedan con los ojos cafés
Todos los colores le quedan bien a ese tono de ojos, pero los que le favorecen mas son: ocre amarillo, dorado, rosa salmon, cobre, marrón, azul 8pero el azul es recomendable para la noche), verde, morado, gris oscuro y caoba claro.
Delineadores ideales:
Marrón rojizo, chocolate, carbón y morado
Para los ojos cafés con reflejos dorados:
Cobre o terracota (resaltan el dorado).
Para que tu look sea natural, delineate los ojos con marrón rojizo y sombra cobre o terracota.
Tips para que el make no se corra:
Para rimel:
-Ponete polvo debajo de los ojos antes del rimel (el polvo absorbe la grasa y el sudor, que es lo que hace que el make up no dure).
Lapiz delineador:
-Luego de delinearte, pasa con una brocha fina una linea de sombra del mismo color del lapiz sobre el delineado. Si te aplicas delineador sobre la parte superioir del ojo y se te corre haze lo mismo (con este tips el delineador no se te va a correr y va a durar mas tiempo).
-Hay delineadores que son el crayón en una punta y un pincel en la otra, sirven para que cuando termines de delinearte puedas difuminar el delineado
Si te pones mascara de pestañas y te manchas:
Espera 30 segundos a que se seque, luego pasate un hisopo, NUNCA uses corrector o base para corregirlo, eso solo va a hacer que te quede un tono mas claro que tu piel.
Consejo para maquillarte y que no se te corra el make up:
Delineate el interior del ojo, seguí con el delineado pegado a las pestañas superiores sobre el parpado, utiliza un pincel y una sombra negra mate y realiza otro delineado sobre el interior del mismo parpado, aplicá un sombreado bien fino por debajo, pegado a la raiz de las pestañas inferiores, terminá con rimel negro en las pestañas (eso resalta más el delineado)
Este es un consejo para maquillarte y resaltar tus ojos marrones:
Ponete sombra azul, empezando por el centro, muy cerca de las pestañas, a los largo y extendela hacia arriba (asegurate de llegar bien a la raiz de las pestañas, si no van a quedar partes blancas y ponete la sombra antes del delineador), luego con una sombra gris plateada marcate el arco alrededor de la pupila del ojo, con un delineador negro claro, delineate suavemente el parpado superior (para hacerlo con más fácilidad elevá la barbilla frente al espejo) y con un delineador negro oscuro delineate el parpado inferior y difumina con el dedo.
Asi te queda el maquillaje que te mencione, ahi te aclare donde estan los colores por si no me exprese bien.
Resultado del make up que te recomende (ahora sin las flechas)

Tip aparte:
La ropa color azul destaca mas los ojos marrones

Escrito por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario