miércoles, 9 de noviembre de 2011

Los mejores libros chick lit (literatura chick)

Hola chicas aca les dejo una lista de los mejores libros a mi criterio, son muy entretenidos, y para las que son porteñas y orgullosas, les recomiendo los libros argentinos, (si los compran y no son iguales las portadas no se hagan drama porque el libro es el mismo pero la portada varia)



Sex and the city:
La autora es periodista del New York Observer y escribe artículos sobre mujeres jóvenes en Nueva York. El libro es una colección de estos artículos que se leen como si fuera una novela por entregas. Hay personajes fijos y cada uno tiene sus líos amorosos, problemas etc. Pero este libro no es otra versión de Bridget Jones es mucho más fuerte, duro, ácido, irónico con un aspecto casi sociológico y a la vez el tono dominante del libro es humorístico. BJ habla de sexo y adicciones pero es todo muy lite . Con estas chicas de Nueva York tenemos los detalles sin suavizar, cocaína, sexo oral, sexo por dinero (las exigencias de los que pagan), envidias, odios.La autora escribe sobre estas chicas de una forma novelizada pero estas vidas son reales, es una presentación ficticia de la chica, con 30 años más que vive en Nueva York, que busca el hombre de su vida, quiere ir a todos los sitios de moda, estar delgada , etc. Hay muchas situaciones muy divertidas pero también hay un lado duro, triste , casi trágico.

Autor:
Candace Bushnell

http://www.casadellibro.com

Foto extraida de: http://perrystreet.wordpress.com
Los diarios de carrie:

Los diarios de Carrie narra la historia de una adolescente como las demás, que sueña y duda, que tropieza y vuelve a levantarse y que, pese a las muchísimas dificultades a las que debe enfrentarse, toma con valentía las riendas de su vida y consigue cumplir su gran sueño: convertirse en escritora. Los diarios de Carrie es, en definitiva, una lectura imprescindible para las fans de la serie más rompedora de la década de los noventa y también una novela perfecta para iniciarse en el mundo de Sexo en Nueva York y conocer de cerca a su protagonista, la siempre excepcional Carrie Bradshaw.
Autor: Candace Bushnell
http://www.lecturalia.com
Foto extraida de: http://yoqueriatrabajarenelcronica.wordpress.com
Tenemos que hablar:
Esta novela cuenta la historia de Ana, Laura y Martina. Amigas de la infancia, el destino las separó a partir de un conflicto que surgió sin querer entre ellas. Diez años después de la última vez que se vieron, la conmemoración de sus diez años de egresadas del secundario volverá a unirlas. Expectativas, ansiedad y nervios, serán los sentimientos previos al reencuentro. Mientras tanto, la autora nos sumerge con magia en la vida diaria de cada una de ellas. Laura, profesional, independiente y perfeccionista, pareciera tenerlo todo: el trabajo perfecto, el novio perfecto, la vida perfecta. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos todo su mundo parece trastabillar y caer en el vacío. El novio la abandona y debe compartir el desarrollo de su más preciado proyecto laboral con su más odiado competidor. Nuevamente, las cosas demostrarán no ser lo que parecen cuando aquel que parecía el enemigo resulte ser su mejor aliado. Ana, aunque no soporte el título, es una ama de casa. No recuerda cuándo fue que se convirtió en esposa y madre abnegada tratando de sobrellevar los altibajos de su matrimonio y no renunciar a la concreción de sus sueños tantas veces postergados. Un presente insatisfactorio y anodino contrastado con un pasado de juerga y desenfreno pueden ser letales. Por último, Martina, una entusiasta e incansable romántica, buscará el amor en los sitios más insólitos. Cansada de esperar por el príncipe azul, tomará cartas en el asunto. Según vaya recabando información sobre dónde se reúnen los hombres, se inscribirá en cuanto curso, taller o actividad tenga noticia. Practicará deportes de alto riesgo con resultados desastrosos para su salud y visitará todos los after-office de la ciudad con la voracidad de una cazadora furtiva. Para volver, una y otra vez, a la triste soledad de su departamento. A la hora del reencuentro las tres han transitado caminos diferentes. Las cuentas pendientes, la envidia y el amor harán de este reencuentro algo inolvidable.
Autor: DOSIO MARIA CELIA
http://www.lsf.com.ar
Foto extraida de: http://chicklitargentina.blogspot.com
4 rubias:
Candance Bushnell trata con el mismo tono irónico y mordaz de su libro anterior, Sexo en Nueva York, la vida de unas mujeres prototipo de una sociedad descarnada que sigue el pulso del sexo, la fama y el poder.
4 rubias relata las historias de cuatro mujeres insatisfechas de Nueva York que se encuentran en un momento decisivo: deben enfrentar situaciones que afectarán el rumbo de su vida.
La modelo de segunda fila a la que sólo le interesa instalarse en las casas de verano de sus ricos amantes y participar de fiestas y entornos glamourosos, hasta que se da cuenta que puede conseguir hombres para el verano, pero no puede concretar ninguna relación estable. La periodista obsesiva del trabajo, cuya única preocupación es tener una figura perfecta, un marido estupendo y una vida social activa, pero cuyo marido se cansa un buen día de tanta exigencia y perfección. La bella cenicienta moderna, con ambiciones sociales, que se casa con un rico heredero y termina prisionera de sus paranoias. La escritora que, desesperada, vuela a Londres en busca del amor que no puede hallar en Manhattan.
Ritmo vertiginoso e historias tragicómicas de lectura compulsiva, tan secas y vigorizantes como un martini en el Ritz.
Autor: Candace Bushnell
http://www.culturalianet.com
Foto extraida de: http://articulo.mercadolibre.com.ar

Sabados de superaccion:

"Mis Barbies se casaban a los veinte", piensa Moro en el día de su cumpleaños número veintinueve mientras amasa pizza en su pequeño departamento del barrio de Almagro. Sus amigos más cercanos, sus padres y su prima van a cenar a su casa. Conmocionada por la cercanía de los treinta y preocupada porque aún no tiene pareja estable, Moro se promete a si misma que éste será el año en el que conocerá al amor de su vida. Para reforzar su decisión se anota en el gimnasio, cambia su look, como última y radical medida, abandona a su psicóloga, quien insiste (y continuará insistiendo) en que ella no está preparada para prescindir de ese valioso espacio. La buena noticia es que ella no estará sola en este periplo. Su prima Dana y sus amigos Roy, Lola y Mercedes la acompañarán en todos estos cambios. Sin embargo, a veces, el desear algo con toda intensidad no parece condición suficiente para que lo anhelado suceda. Así, mientras los príncipes se transforman en sapos, los jefes se tornan molestos, y los amigos invasivos, aquello que deseamos se desdibuja. Y esos vertiginosos sábados de súper acción que estábamos ansiosos por vivir... los vemos sólo en las películas. ¡Pero que no todo sea tan desastroso! Con el tiempo Moro descubrirá que a veces sólo un cambio de perspectiva sobre nosotros mismos y los demás puede abrirnos caminos insospechados. En esta divertida novela Verónica Schulman construye un mundo femenino singular y actual en el que las mujeres que se asomen no podrán dejar de sentirse identificadas.
Autor: SCHULMAN, VERONICA
http://www.lsf.com.ar
Foto extraida de: http://diegoorfila.blogspot.com
mujeres de manhathan:
La nueva novela de la autora de Sexo en Nueva York. Victory, Wendy y Nico son tres profesionales de éxito en la ciudad de los rascacielos. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan las cosas no se ven exactamente así. Las nuevas heroínas de Candace Bushnell son divertidas, tremendas... e irresistibles.
Autor: BUSHNELL CANDACE
http://www.casadellibro.com
Foto extraida de: http://mislibrosfantasticos.blogspot.com
Quinta avenida:
La autora de Sexo en Nueva York y Mujeres de Manhattan regresa con una historia fresca y original sobre las ansias de poder de las celebridades de la Gran Manzana.
Las heroínas de la nueva novela de Candace Bushnell tienen muy claro que vivir en el número uno de la Quinta Avenida les proporciona un halo de prestigio que deslumbra a toda la sociedad neoyorquina. A lo largo de sus vidas han tenido que ganarse a pulso -yno siempre honestamente- la posición que ocupan en la élite de Manhattan..., así que estarían dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de no perderla.
Un fiel e irónico retrato de las nuevas y viejas celebridades de la Gran Manzana, de sus pasiones, de sus ansias de poder y de sus en apariencia convenientes matrimonios.
Autor: BUSHNELL CANDACE
http://www.casadellibro.com
Foto extraida de: http://www.planetadelibros.com
Loca por las compras:
Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar!
Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras! Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales.
Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.
Autor: Sophie Kinsella
http://www.lecturalia.com
Foto extraida de: http://www.firex21.com
Loca por las compras, Becky en manhatthan:
Las tiendas de tu ciudad se te han quedado pequeñas, y tu tarjeta de crédito se muere de aburrimiento... ha llegado la hora de ampliar horizontes: Nueva York te espera con los brazos abiertos
Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos. Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas, grandes almacenes de superlujo y ventas de muestrario, esos fantásticos lugares en los que ofrecen ropa de diseño a mitad de precio. ¿Cómo resistir a semejante tentación? Desde luego,una opción sería recordar al temible señor Gavin, el nuevo director de su banco, que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky; y la otra, pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses, que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense.
Autor: Sophie Kinsella
http://www.casadellibro.com
Foto extraida de: http://ebooksylibrosgratis.com
Loca por las compras, becky prepara su boda:
mi novio me ha pedido que me case con él ¿casarme, yo?... ¡¡¡casarme!!! bueno, la fiesta puede ser divertida, y además están los regalos...Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin límites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina («gasto el dinero de los demás... y encima me pagan»). Además, vive en un fabuloso apartamento en Manhattan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él. Pero, de repente, todo se acelera. Luke le pide, quién lo hubiese dicho, que se case con él, y acto seguido, como movidas por un automatismo ancestral, entran en acción las... suegras. La madre de Becky quiere que la boda se celebre en el jardín de su casa de Surrey, of course, y que su hija lleve el mismo vestido de volantes que vistió ella, el cual ha estado reservando para la ocasión. Por su parte, la de Luke, en el más puro estilo americano, está empeñada en organizar una fastuosa ceremonia en el Hotel Plaza de Nueva York en el que se recreará un bosque, o quizá un baile veneciano, en fin, cuanto más extravagante, mejor. Becky es consciente de que tiene que elegir entre una de las dos, pero ¿cómo tomar semejante decisión?

http://www.casadellibro.com
Foto extraida de: http://besidesbooks.blogspot.com
Loca por las compras, Becky tiene una hermana
Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon — la compradora compulsiva más famosa del mundo— vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de «recuerdos» que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, batas de seda, máscaras… Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres, precisamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresita! La idea de encontrar, a sus veintisiete años, un alma gemela con quien compartir su pasión por los zapatos, las rebajas y las sesiones de manicura abre un panorama prometedor, lleno de interesantes perspectivas, lo cual no impide que, antes de lanzar las campanas al vuelo, Becky tenga que averiguar los gustos y hábitos de consumo de su nueva hermana Jessica.
Autor: Sophie Kinsella
http://www.quedelibros.com

Foto extraida de: http://www.librerialuces.com
Loca por las compras, Becky espera un bebe:
Por una vez, a Becky Brandon —de soltera Rebecca Bloomwood y más conocida como Loca por las compras— las cosas no le pueden ir mejor: está felizmente casada, los negocios de su marido van viento en popa y buscan casa nueva porque ella se ha quedado... embarazada. Becky se siente radiante, aunque haya surgido un pequeño problema: con Luke han decidido no saber el sexo del bebé, lo cual es muy romántico, sí, pero un engorro a la hora de comprar el ajuar del niño. De todos modos, Becky tiene con qué mantenerse ocupada, por ejemplo, en conseguir que Venetia
Carter, la ginecóloga de las famosas, la incluya en su selecta agenda de pacientes. De por sí, una empresa nada fácil, que se complica horriblemente cuando Becky descubre que la célebre ginecóloga, una pelirroja espectacular, había sido compañera de Luke en la universidad. De pronto, saltan todas las alarmas: su matrimonio se escora peligrosamente, y serán necesarias medidas extremas para evitar un naufragio inminente y poner proa al único puerto seguro.
Autor: Sophie Kinsella
http://www.casadellibro.com

Foto extraida de: http://librosintinta.blogspot.com

¿Me lo prestas?:
Esta es la historia de Rachel, una joven abogada que vive y trabaja en Manhattan. Rachel nunca se ha salido del camino establecido, como corresponde a una buena chica: siempre buenas notas en el instituto, licenciada con honores en derecho y después directa a un gran bufete... hasta el día en que cumple treinta años, cuando Darcy, su mejor amiga, le organiza una fiesta para celebrarlo. Esa noche, después de tomar demasiadas copas, Rachel termina en la cama con el prometido de Darcy.
Pese a que el día siguiente toma la determinación de dejar atrás el desliz y no volver a pensar en ello, Rachel se horroriza al descubrir que siente algo más que un deseo fugaz por el único tipo del mundo del que debería alejarse. Mientras se acerca la fecha de la boda, Rachel descubre que los límites entre lo que está bien y lo que está mal son más borrosos de lo que creía, y que a veces hay que arriesgarlo todo para lograr la felicidad verdadera.
Autor: Emily Giffin
http://www.culturalianet.com
Foto extraida de : http://www.randomhousemondadori.es
¡QUIERO ESOS ZAPATOS!:
Los zapatos, desde las sandalias etruscas hasta los manolos de hoy, siempre han sido una obsesión femenina. Este libro intenta explicar la imparable ascensión de un fetiche que atraviesa la cultura popular a lo largo de los siglos, desde Cenicienta hasta Sexo en Nueva York. En torno a los zapatos, las mujeres hemos construido - y continuamos construyendo- modas y mitos, apasionándonos por sandalias, por botas, por tacones asesinos o por bailarinas. Porque los zapatos son un capítulo aparte de la historia de la moda y el glamour.
Autor: JACOBBI, PAOLA
http://www.casadellibro.com
Foto extraida de: http://www.cg.com.ve
TRAS LA PASARELA:
Janey es una modelo de lencería muy ambiciosa, que logra convertirse en la nueva imagen de Victoria’s Secret, y acceder por fin a ese mundo de glamour que tanto anhelaba. Pero ciertas fuerzas ocultas conspiran para hundirla, lo que la obligará a reflexionar sobre el amor y la amistad, y a plantearse hasta dónde está dispuesta a llegar para alcanzar sus sueños.
Autor: BUSHNELL CANDACE
http://www.lsf.com.ar
Foto extraida de: http://www.todoebook.com
Ciega a citas:
"Ayer tendría que haber matado a mi madre y a mi hermana, pero en vez de apuñalarlas me comí medio lemon pie y lloré."
Así comienza el diario de Lucía Gonzalez una treintañera con algunos kilos de más, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca. Tiene una hermana menor, Irina, "la perfecta", y una madre que nadie le envidiaría. En una cena familiar, Irina anuncia que se va a casar. Lo que empieza con un festejo, se convierte en amargura para Lucía cuando escucha, sín proponerselo, la apuesta que su madre hace con su hija menor: "Va a ir sola, gorda y vestida de negro al casamiento. Es más, si va con un novio, yo pago toda la fiesta. Y nada de amigos, compañeros de trabajo o acompañantes de favor; un novio de verdad".
Muerta de rabia, Lucía decide en silencio, desafiar esa apuesta. Tiene siete meses y medio para conseguir un novio "normal" y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograrlo. Salir con compañeros de trabajo, convocar a viejos amantes, buscar pareja en internet. Cada cita es una oportunidad que no puede dejar pasar: un indigenista; un hombre obsesionado con su celular; un contador amarrete; un adicto a la televisión; un fanático del futbol; un depresivo que habla con diminutivos. Lo que sea, con tal de ganarle a su madre.
Ciega a citas es el diario de una búsqueda llena de situaciones increíbles pero reales, emotivas, crueles o divertidas; una búsqueda que vale la pena acompañar, aunque unos cuantos ya conozcan el final.
El libro del blog más leido, más copiado y más comentado de los últimos tiempos.
Autor: carolina Aguirre
http://www.musimundo.com
Foto extraida de: http://www.fotolog.com/diame_10
Luz camara acción:
Paloma Dellapenna está por dar el paso más importante de su vida: ha decidido casarse. Sin embargo, ¿quién dijo que el casamiento es un cuento de hadas? ¿Y los primeros años de convivencia son realmente una segunda luna de miel? ¡ Vayámoslo anunciando y que no queden dudas! Nada es color de rosa en las vísperas del tan ansiado momento, o por lo menos no para nuestra Paloma, o #Palo#, como la bautizaron sus amigos. Sebastián, el flamante novio, es director de cine publicitario y pertenece a una acomodada familia judía. Paloma es una actriz desconocida que proviene de una familia de clase media sin ninguna preferencia religiosa. No es difícil imaginar que la madre de Sebastián será uno de los primeros obstáculos para esta feliz pareja. Unos meses después de su boda, Paloma consigue trabajo en la tele y su repentina fama convierte su vida casi en una sátira. Por otro lado, el éxito desenfrenado de Sebastián en su productora, los romances cruzados y la intromisión de los medios en su privacidad generarán situaciones que los llevarán a replantearse aquel amor que los llevó a unirse para siempre. Luz, cámara, acepto nos confirma que la vida nos depara giros inesperados. En un abrir y cerrar de ojos, o para ser más exactos, en una vuelta de página, el amor que era eterno puede comenzar a desmoronarse. Con un lenguaje descontracturado y marcada visión femenina, Julia Larotonda nos introduce en el alocado mundillo porteño y nos hace partícipes de las divertidas peripecias por las que atraviesan los protagonistas de esta historia.
Autor: Julia Larotonda
http://www.tematica.com.ar
Foto extraida de: http://www.yomujer.com
MI LIBERTAD POR UN NOVIO:
En Mi libertad por un novio, Viviana Kahn hace un recorrido por los desencuentros amorosos de una chica que toma la vida por asalto y decide llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar el amor. Como resultado de ello el libro no sólo nos sacará una sonrisa (y un par de reflexiones...) sino que nos ilustrará sobre las relaciones entre hombres y mujeres en esta irreverente primera década del siglo XXI.
Autor: KAHN VIVIANA
http://www.lsf.com.ar
Foto extraida de: http://milibertadporunnovio.blogspot.com

Espero que los lean porque son geniales!
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario