miércoles, 9 de noviembre de 2011

Como evitar que el make se corra

PREGUNTA DE KARINA DOMINGUEZ:
Hola Quisiera Hacerte una pregunta ... como hacer resaltar los ojos cafes sin ke sete corra el maquillaje
RESPUESTA:
La nota para los ojos ya la hice ahora pongo la del make up (aclaro q es una pregunta vieja ya respondida, pero habia respondido 2 a la vez asi que ahora las separo)
Tips para que el make no se corra:
Para rimel:
-Ponete polvo debajo de los ojos antes del rimel (el polvo absorbe la grasa y el sudor, que es lo que hace que el make up no dure).
Lapiz delineador:
-Luego de delinearte, pasa con una brocha fina una linea de sombra del mismo color del lapiz sobre el delineado. Si te aplicas delineador sobre la parte superioir del ojo y se te corre haze lo mismo (con este tips el delineador no se te va a correr y va a durar mas tiempo).
-Hay delineadores que son el crayón en una punta y un pincel en la otra, sirven para que cuando termines de delinearte puedas difuminar el delineado
Si te pones mascara de pestañas y te manchas:
Espera 30 segundos a que se seque, luego pasate un hisopo, NUNCA uses corrector o base para corregirlo, eso solo va a hacer que te quede un tono mas claro que tu piel.
Consejo para maquillarte y que no se te corra el make up:
Delineate el interior del ojo, seguí con el delineado pegado a las pestañas superiores sobre el parpado, utiliza un pincel y una sombra negra mate y realiza otro delineado sobre el interior del mismo parpado, aplicá un sombreado bien fino por debajo, pegado a la raiz de las pestañas inferiores, terminá con rimel negro en las pestañas (eso resalta más el delineado)
Escrito por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario