miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ayuda! Olvide mi celular y el chico que me gusta, verá mis fotos prohibidas (como salir de esa situación)

Pregunta Anónima:
hola te podria contar un problema ? y aconsejarme :(
ok amor pss mira yo sali anoche con mi prima y unos amigos y pues uno de los muchachos me agrado y bueno yo tambien a el entonces todo bien dimos vueltas en su carro pero q pasa que mi celular se quedo en el carro de el :( y ellos viven en carolina eso es un pueblo de aqui de puerto rico y es como 2 horas de mi pueblo y bueno la cosa no es el celular si no lo que mi celular tiene como mensajes fotos y yo tengo fotos desnuda y todo :( y me da miedo que vallan hacerme dano con esas fotos y tengo cosas privadas y hable con el por el facebook anoche que me entregara el celular y el me habla pero como que me ignora y quedamos de encontrarme con el manana pero no creo mucho en su palabra y me da miedo que haiga visto las fotos y los mensajes de mis amigos =( y el me interesa aunque tengo amigos que me dicen que si el me quiere para una relacion seria que el no mirara lo que yo tengo adentro de mi celular pero no se que me aconsejas que haga ?
Respuesta:
Mirá... Sinceramente, mirarlas puede que las halla mirado, ya que todos siempre sentimos curiosidad por ver que contienen los celulares ajenos, no creo que las vaya a subir a internet, solo una persona muy mala y que te tenga bronca haria eso, lo que si puede ser, es que se las haya mandado a el mismo y/o se la muestre a los amigos (eso si el tipo no es maduro y es muy pendejo), lo que sí, vos no lo conoces en profundidad al chico este, osea que no sabes como reacciona despues de las fotos, puede que despues de verlas tome una idea erronea de vos misma y solo quiero sexo.
Lo mejor es hablarle en cuanto te devuelva el celular, decirle (de forma amable) si vio lo que tenía, si lo hizo, explicale que esas fotos solo las habías sacado para perder el tiempo porque estabas aburrida, que no querias que nadie las viera y que las estabas por borrar, q no crea cualquier cosa de vos (el tal vez no lo crea, pero vos decicelo igual) y ahí mismo decile que tenes verguenza (aunque no sea asi), actua relajada. En cuanto terminen de hablar eso, decile si quiere ir a tomar algo y pasenla lindo, no estés preocupada, como dijeron tus amigos si quiere algo serio no va a hacer nada, la cosa es como actues vos frente a la situación...
Aclaración mia:
Primero que nada aclaro que esta fue una conversacion con una lectora por mensaje privado y subo su pregunta con permiso de ella, aunque no es de las preguntas que por lo general se hacen en esta página, las respondo con mucho gusto y respeto, lo digo por si algún día llegan a necesitar consejos y no saben a quien acudir.
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario