miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cómo Prevenir y Eliminar las Estrias

Pregunta de Dani F:
Ayudamee con mi estética
Buenas tardes, pues sucede que tengo 15 años, y tengo muchisimas estrías en todos lados (senos, debajo de los gluteos, en el entre piernas, y comienzan a salirme detrás de las rodillas), creo que, para mi edad, eso no se ve muy bien que digamos. Me gusta mucho usar shorts cortos (no tanto, obviamente) pero a veces me apena muchisimo.¡AYUDAME! De verdad, sé que hay algo que yo pueda hacer.
Respuesta:
Hola Dani aca te dejo varios tips espero que te sirvan :), suerte reina :)
Prevención:
  • Evitá bajar y subir de peso
  • Mantené tu piel hidratada (y más en el embarazo)
  • Usá cremas con aceites ricas en vitaminas Ay E
  • Tomá mucha agua (2L por día)
  • Comé saludable, Recomendación: Alimenatos ricos en vitaminas A, C y E
  • Consumí: nueces, semillas, aceites vegetales, naranjas, pomelos, limónes, frutillas, higado, salmón, zanahorias y calabaza
  • Hacé abdominales
  • Usá corpiños buenos
  • No te expongas mucho tiempo al sol
  • No fumes
  • Hacé deportes
  • Despues de ducharte ponete aceite de almendras con masajes circulares y tambien con aceites de rosa mosqueta, al menos una vez al día
Recetas caseras:
  • Mezclá la pulpa de media palta, con una cucharada de limón y una de miel, aplicatelo haciendo masajes circulares
  • Colocá zanahorias al vapor hasta que queden blandas, hacelas puré, aplicala en la zona afectada, dejá actuar por 30min, y enjuagá si o si con agua fría
  • Masajea la zona afectada con aceites escenciales o cremas hidratantes de manera circular
  • Agarrá la cascara de 5 remolachas moradas, la cascara de 5 duraznos y el corazón de una zanahoria, licuar y aplicatelo sobre las estrias (solo si son las estrias blancas)
  • Rayá 2 zanahorias, mezclalas con leche de almendras que forme una pasta y aplicatela
  • Los residuos del café colado que quedan en la cafetera, pasalos con movimientos circulares e intensos sobre las estrias, después de 1min enjuagalo con agua tibia, repetilo 2 veces por semana
Cuando las estrias estan de color violeta lo mas recomendable en esta etapa es:
Necesitas:
  • ½ taza de aceite de oliva virgen
  • ¼ de taza de gel de aloe vera
  • 6 capsulas de vitamina E
  • 4 capsulas de vitamina A
Paso a paso:
  • Mezclá en la licuadora y guardala en la heladera, usala todos los días, si se pierde la constancia no las vas a borrar.
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario