miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cuidados A La Hora De Plancharte El Cabello

Pregunta de
Denisse Zalaman Farias :




ola nena =) weno yo necesito un tip.... sobre mi cabello...

siempre me lo plancho y pues siento...mas bien se me quemoo el cabello de tanta plancha y pz ya lo despunte pero ahora que hago para que al usar la plancha no se me queme =(

mi cabello es seco, sequisimoo en las puntas y normalito en la raiz (era graso pero ya lo trate y ya esta bn)



Respuesta:

Acá te dejo unos tips son pocos eso si

-Usá crema protectora de calor y que sea de marca
-Hacete baños de crema
-Tu cabello tiene que estar 100% seco antes de plancharlo (secalo con aire caliente)
-No lo planches todos los días
-Usá plancha de marca
-Usá un cepillo de pelo redondo suave
-Secate el cabello de las puntas hacía abajo
-Secate con aire caliente, cuanddo termines poné el aire frio
-Usá la plancha sobre el cabello limpio
-Limpia bien la plancha antes de usarla
-Que tanto el secador como la planchita no esten a temperatura máximo
Espero que te sirva
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario