necesito un consejo, ando constantemente en motocicleta asi que casi siempre traigo el cabello recogido en un chongo o una trenza, tu crees que por ese motivo se me caiga tanto el cabello cuando lo suelto??? que puedo hacer?? gracias!!!
Respuesta:
Hola Sandra, mirá no puede ser por trenzas, es mas hay un truco para hacer crecer el pelo que es usar trenzas al dormir, estos pueden ser algunos motivos:
- Cambio de estación (a alguna personas se les cae el cabello siempre en otoño a mi por el contrario se me cae en verano)
- Paso del tiempo y edad
- Estres
- Transtornos hormonales
- Deficiencia de hierro
- Deficiencia alimentaria
- Deficiencia de nutrientes
- Post parto
- Medicamento (por ejemplo: pastillas anticonceptivas)
- Herencia
- Hervír lechuga bien fresca, el agua de la cocción mezclala con jugo de manzana, con esta preparación masajeate el cabello y deja actuar 10 minutos, repetí el tratamiento al otro día.
- Saca el jugo de una zanahoria y agregale leche de coco, dejatelo en el pelo por 15 minutos y lavatelo como de costumbre.
- Prepará una mezcla de una taza de té de salvia con 3cdas de vinagre de manzana y aplicatela, no laves.
- Vertí una taza grande de alcohol de 50º sobre 2 puñados de hojas frescas o secas de ortigas, agrega suficiente agua para cubrir todas las hojas, deja reposar de 3 a 5 dias, filtralas y aplica masajeandote con la yema de los dedos.
- Mezcla gotas de aceite de almendras con gel de sabila y realizá un masaje sobre el cuero cabelludo con la mezcla.
- Mezclá 3 yemas de huevo con 1 taza de cerveza, aplica al cuero cabelludo con masajes circulares, deja por 30 minutos y luego lavate la cabeza, repeti 2 o 3 veces a la semana.
- Poné 100cm3 de vinagre y 250g de ortiga en trozon en 1 litro de agua, herví 1/2 hora y colala, aplicatela como loción despues de lavarte el cabello 2 o 3 veces por semana.
- Agarrá un poquito de raiz de ortiga y 1/4 de agua, cocinala a fuego lento por 10 minutos, dejala enfriar y luego aplicatela en el cuero cabelludo con masajes desde la base del cuello hacia arriba.
Si necesitas otra cosa avisame!
Por: Verónica Cazabán
No hay comentarios:
Publicar un comentario