sábado, 7 de septiembre de 2013

Tengo Novio. ¿Se Lo Cuento A Mis Padres?

Pregunta Anónima:

Hola!, oye es que hace 2 semanas que tengo novio, pero no se si desirles a mis papas, por que siento que me van a regañar o no se, si lo contestas en nota me lo pones anonimo por fa, gracias nena :) :)

Respuesta:

Hola reina, mirá lo mejor es que lo digas por varios motivos. Imaginate si se enteran por otra persona o porque te ven… Van a enojarse más que si se los decis, y van a perder confianza en vos. Por lo tanto si ya no confían en vos, más adelante te va a traer problemas, por ejemplo cuando tengas que pedriles permiso para ir a algún lado.


Lo mejor es que seas sincera y les cuentes, aunque sea contale a tu mamá y que ella le cuente a tu papá (si es que así te sentís más comoda). Además a las mamás siempre les encanta que las hijas confíen en ellas y les cuenten sus cosas. Podés empezar contándole de a poco, diciéndole que te gusta mucho un chico, que vos también le gustas a el y pedile consejos.

Pero DECILES, no les ocultes nada, ni hagas nada que pueda hacer que pierdan su confianza ante vos….

Además no creo que se enojen, si sos una buena hija, y te va bien en la escuela, no creo que tengan problema, a menos que sean muy estrictos, pero por lo general lo toman bien.

Espero que te sirva, cualquier cosa mandame un msj.

Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario