sábado, 7 de septiembre de 2013

Preguntas Frecuentes Sobre La Perdida De La Virginidad

Bueno está de más decir que ESPEREN! No se apresuren, esperen a la persona indicada y amada para ello. Bueno dejando claro eso, les voy a decir algunas de las cosas que tienen que tener en cuenta a la hora de perder la virginidad. Si quieren saber algo no duden en preguntarlo y lo agrego a esta nota.

¿Duele?

Depende. Si estás nerviosa, tensa y apresurada si vá a doler. Lo mejor es tener MUCHO pero mucho juego previo, para que la vagina quede bien lubricada y dilatada. También cuenta que estes  relaja y segura de que lo querés hacer, si no vas a estar "dura" y va a costar que te lubriques...

¿Qué puede pasar si ÉL es muy brusco?

Lo que puede pasar es que va a doler mucho (no la ruptura del himen, si no la relación), per no solo a vos, a el tambien le vá a doler el rose si no hay lubricación.


Esto puede causar que te duela durante algunos días y que sientas la vagina "cansada"

Evitar dolor al perderla

Lo principal es estar del todo segura (como ya mencioné si estan nerviosas o con dudas  va a ser peor), tienen que estar relajados y sobre todo decirle a su pareja que son virgen para que sea cuidados.

Elijan algún lugar "lindo" y romantico, como una cabaña por ejemplo.

Tienen que contar con TIEMPO, si estan a las apuradas va a ser peor

Como dije en el item anterior, necesitan tener mucho pre sex, y que el sea suave...

¿Cuántas veces me va a doler?

Si no estás bien lubricada puede que duela las primeras veces, hasta que tu vagina se "elastice", pero siempre se necesita juego previo.

¿Sangra?

Eso eso depende de cada mujer, Hay algunas que pueden sangran bastante y dejar una mancha y hay otras que o sangran gotitas o no sangran.

¿Podés quedar embarazada en tu primer relación sexual?

Efectivamente es así. Es más con el juego previo también por eso tenés que cuidarte, porque por más no eyacule adentro hay riesgo igual por el líquido preseminal que contiene esperma (que puede salir del pene en el momento del juego o que también puede estar "alojado" en la cabeza del pene)

¿Te podés contagiar alguna ETS (enfermedad de transmición sexual) en tu primer relación sexual?

Efectivamente. Tu virginidad no es una inmunidad para algún virus

Los mejores metodos anticonceptivos a la hora de perder la virginidad:

Lo mejor que podés hacer es empezar a tomar (un mes previo a esto) pastillas anticonceptivas. Si empezas a tomarlas menos de un mes antes de tener tu primera relación sexual, lo mejor es que uses algún metodo anticonceptivo barrera (como el condón). Si no sabés bien del pasado sexual de tu pareja lo mejor es que uses preservativo.

Recuerden no lo hagan porque "el quiere", haganlo porque ustedes desean.

Vayan al medico por si tienen dudas antes o despues

CUIDENSE!

Y haganlo con quien amen

Espero que les guste la nota

Por: Verónica Cazabán



No hay comentarios:

Publicar un comentario