sábado, 7 de septiembre de 2013

Hombre Casado, Chico Bueno. Con Quién Me Quedo?

Pregunta Anónima:
mucho gusto vero
oie bueno te pido un consejo
qiien sabe si sepas pero te platicare ok
ando cn algien de 37 años lo qiero mucho y el dice q el me ama solo q su trabajo le inpide verme
tiene 2 semanas q no lo veo y otro chico me gusta
tu crees q deba dejar a uno para andar cn el otro
mira este otro se llama juan es un lindoo enceriio
y ps el otro
tiene mmmmm esposa solo q me dice q no la vee por q vive en usa
pero ps no se como dejarlo no se cm decirselo rompi cn el ya 3 veces y me busca y solo me dice cosas q qiisiera escuchar y aunq iop se q es mentiira ps aii sigo fatal
pero te diree eh escuchado cm la llama y le dice cosas feeas

Respuesta:
Es obvio que lo tenés que dejar a él, está casado y no da romper hogares aunque no lo vea, porque por algo no la dejó...
Si la cosa estuviese mal se ubiesen separado por más que haya distancia y no te conviene estar ahi en el medio por más que él diga que te ama, vos estás segura de eso? Sabés diferenciar si te usa?
Date cuenta que solo te usa y a su mujer la ama, por eso siguen juntos...
Si seguis con él sabiendo que es mentira lo que dice, estás perdiendo el tiempo, y para que seguir perdiendolo? Ignoralo por completo y arreglate con el otro chico
No se, vos medita sobre esto, si estas enamorada y y si crees que él lo está seguí con él... Pensá en quién va a sufrir más cuando eso se termine
Y bueno, ahí tenés la respuesta. tenés que estar con el otro chico.
*Bueno, esto en realidad fue una conversación por chat, que le sirvió… Y lo edite para que quede en forma de texto.
Por: Verónica Cazabán




No hay comentarios:

Publicar un comentario