sábado, 7 de septiembre de 2013

La Planchita Giradora Y Onduladora Instyle Es Buena?

Pregunta de Romi Love:
Es Buena Esta Planchita??


Respuesta:
Hola, mirá en cuanto a la marca (Instyler) y el modelo según lo que investigué  el producto es malo. Nada recomendable. Si bien las vende Homero Digital (no tan conocido) vende productos buenos, este no es uno de ellos.
Pero es depende, a mi no me convence:
Primero que se calienta muchísimo.
Segundo: He visto algunos sus resultados y no me agradaron.
Tercero: Tiene muchas opiniones negativas. Aunque en Youtube hay videos donde muestran como funciona y que funciona “bien”, no es tan convincente. En los videos se ve que se la pasan muchas veces para que quede lacio. Y yo con mi planchita (que no es de marca y era la más barata porque en ese momento no tenía plata pero quedé maravillada con los resultados) con una sola pasada me queda lacio.
Cuarto: Hay muchas que vienen falladas.
Quinta: También enreda el cabello
Ojo hay opiniones positivas, pero las negativas son más.
En las propagandas dice “No maltrata el cabello” Obviamente eso es mentira porque absolutamente todo lo que le da calor a nuestro cabello lo daña (planchitas, bucleras, secdores, etc)
En cuanto a este tipo de planchita (de marcas buenas) son normales, o sea si tenés el pelo cuidado y la usas una vez cada tanto no pasa nada. Si la usás todos los días obvio que te va a quemar el pelo.
Espero que te sirva y disculpá la demora.
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario