miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ropa para tu tipo de cuerpo y un bonus

Esta nota viene con un bonus de lo que NO hay que hacer a la hora de vestirse



Primero vamos con:

Tips para vestirte segun la forma de cuerpo:
  1. Para chicas con sin busto y cadera angosta: Prendas entalladas, pantalones rectos cobinados con un blazer entallado a la cintura, mini con frunces en la cintura y bombée (con ruedo abullonado), vestidos y remeras con breteles finos, pueden superponerse las remeras, y cinturones anchos.
  2. Para caderas anchas y hombros angostos: Elegí colores oscuros para las prendas inferiores y claros y estampados para la superioir, vestidos cortes princesa y con breteles finos, pantalones sin pinzas ni bolsillos a los costados y usar remeras o musculosas con escote en v pero sin volados o muchos detalles
  3. PARA BUSCO GRANDE Y CADERA ANGOSTA: Minis amplias y con volados en la parte inferior, vestidos corte princesa, camisas y remeras largas, pantalones estampados (para destacar las piernas) y escotes en v pero sin detalles o volados.
  4. PARA CHICAS CON EL MISMO DE ANCHO TANTO EN HOMBROS COMO EN CADERAS PERO CON LA CINTURA MARCADA: Musculosas o remeras con escote en v, polleras y vestidos con corte evasé, camperas entalladas, pantalones rectos y prendas con largo a la cadera.
  5. PARA CHICAS CON PECHOS CHICOS: Estampados, volados y mucho volumen y corpiños con push up
  6. PARA CADERAS ANCHAS: Ropa de lino o algodón, mangas infladas, volados sobre los hombros, mangas murgielagos, ropa ancha (sin bolsillos ni frunces), y remeras largas hasta abajo de la cadera.
  7. PARA MUJERES CON BUSTO GRANDE: Usar los corpiños llamados "bodies top", no uses blusas tan ajustadas, usa blusas que se adecue a tus formas, sin o vas a quedar vulgar, que las blusas no tengan detalles muy grandes, usar escote en v pero sin exageres, colores oscuros para la parte superior y claros en la inferiory si es invierno no uses sweaters con detalles muy acanalados y gruesos y que sea tefido fino.
  8. PARA BRAZOS GRUESOS: Blusas de mangas largas elastizadas
  9. PARA CHICAS GORDITAS: Para disimular la panzita opta por blusas amplias, vestidos en linea A, y chaquetas con doble botonadura, desecha los estampados, los cortes asimetricos, los drapeados, y los volados en las blusas, asi como los pantalones y polleras tiro bajo, opta por los maxi bolsos y los maxi collares.
  10. PARA CHICAS BAJAS: Elegir lineas y cortes simples, pantalones chupines y polleras hasta abajo de las rodillas y por supuesto tacos altos
  11. PARA PIERNAS DELGADAS: Pantalones sueltos que no se ajusten al muslo y NO usar mini.
  12. PARA PIERNAS LARGAS: Chupines y minis, y zapatos tapo bajo.
  13. PARA CHICAS FLACAS: Cortes entallados y tambien cortes anchos, magnas largas, elegi los tejidos gruesos, y juga con los contrastes, blusas de seda, jeans, camisetas de algodón con pantalones de lino o con una pollera de razo, juga con las superposisiones, colores rojo y amarillo son los que mas favorecen a las personas delgadas, si queres lucir mas gordita podes usar colores claros arriba y oscuros abajo los accesorios perfectos: cinturones no muy anchos y de colores vivos, pashminas, pulceras grandes, chatitas, EVITAR: camisetas con sisas americanas, cullo de pico grande, polleras cortas y anchas, ASUMI: las faldas de globo, fladas plisadas, el top de una sola manga, camperas cortas y usa bolsos y collares discretos



Sarah Jessica Parker

Lo que NO hay que hacer a la hora de vestirse (bonus):




  1. Nunca convinar ropa de invierno con ropa de verano (ej: pantalon de lana con musculosa, lo se es un ejemplo horrible)
  2. Los cuadros y las rayas NO convinan (ya se que lo saben)
  3. Si van a usar algo que se trasparente tienen que usar la ropa interior del mismo color
  4. NUNCA convinen 2 estampados! puede ser un estampado con algo liso de UN SOLO COLOR
  5. NO usar siempre lo mismo
  6. No sobrepasarse con los accesorio y siempre convinarlo con la ropa
  7. Si llevas un maxi collar, acordate de NO llevar aros enormes, NI pulceras.
  8. NO peinarse ni maquillarse todos los dias igual
  9. Mostrar mucha piel NO siempre es sexy, algo sutil esta bien
  10. En invierno no usar solamente Jean, campera y zapatillas, usar leggins, mini con bucaneras o botas, trench, blazers, shorts, etc.

ESCRITO POR: VERÓNICA CAZABÁN

1 comentario: