miércoles, 9 de noviembre de 2011

Peliculas para nosotras:

Hola chicas aca les dejo una lista de pelis, je para que se entretengan los domingos a la tarde, la mayoria las abran visto jeje:

  • SEX AND THE CITY
La película no cuenta la historia desde donde se quedó en la serie, sino que comienza unos años después. Las cuatro protagonistas siguen con sus vidas, cada una con su pareja y su trabajo. No obstante pasarán cosas que cambiarán por completo sus vidas. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) continúa su relación con Mr. Big (Cris Noth), pero todo se complica cuando éste le propone matrimonio. Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) empieza a tener problemas con su marido Steve Brady (David Eigenberg) ya que éste le es infiel. Charlotte York (Kristin Davis) cumple su sueño y por fin queda embarazada. Samantha Jones (Kim Cattrall) continúa su idilio sexual con el actor Smith Jerrod (Jason Lewis).



  • SEX AND THE CITY 2
¿Qué pasa después de que dices Acepto? La vida es todo lo que las chicas alguna vez quisieron que fuera, pero no sería Sex and the City si la vida no tuviera algunas otras sorpresas en esta ocasión una aventura glamorosa y llena de sol que lleva a las chicas fuera de Nueva York a uno de los más lujosos, exóticos y vívidos lugares de la tierra, donde la fiesta nunca termina y algo misterioso sucede en cada esquina.

  • CHICAS PESADAS
Criada por sus padres zoólogos en medio de África, Cady Heron (Lindsay Lohan) cree que lo sabe todo acerca de "la supervivencia del más fuerte" , pero las leyes de la jungla adquieren un significado completamente nuevo cuando esta joven de 16 años, que no sabe lo que es estudiar fuera de su propia casa, debe ingresar a una escuela pública por primera vez en su vida.
Intentando buscar un lugar para ella entre un montón de culturas extrañas, Cady se abre camino entre una cultura de puro rosa, una pandilla de bellas chicas a la última moda liderada por su abeja reina: Regina George (Rachel McAdams). Cuando Cady se enamora del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Jonathan Bennett), la cosa se pone tensa, pues en un ataque de celos, Regina vuelve con Aaron.
Entonces Cady, Janis y Demian, sus nuevos amigos, crean un plan para destrozar a Regina, atacándole en los tres puntos que le hacen fuerte; el novio, las amigas y el cuerpo perfecto. Para ello Cady se hace amiga de Regina, pero en el intento de destruirla se pierde a sí misma, volviéndose tan mala como ella.

  • CHICAS PESADAS 2
Johanna "Jo" Mitchell es una adolescente de 17 años de edad que vive con su padre, un piloto de carreras de NASCAR. En su primer día en el North Shore High School, se encuentra con las más populares y más snob de la escuela, "Las Divinas", que consta de Amanda "Mandi" Weatherly, una chica femenina de una familia acomodada, Chastity Meyer, aparentemente torpe rubia con una libido furioso que es conocido por las relaciones ocasionales con hombres,y Hope Plotkin, una chica que cree que los gérmenes traen la fealdad, y la fealdad la muerte.
Jo conoce a Abigail "Abby" Hannover, un artista torturada que vive enfrente de la casa de Mandi. Mandi ve a Abby como una rival, debido a la mayor riqueza de la familia de Abby. Jo también desarrolla una atracción por Tyler Adams, un chico de su clase de carpintería, a pesar de su actitud un tanto machista que impulsan a sus éxitos en la clase. A pesar de los intentos de Jo para evitar a Las Divinas, el conflicto se desarrolla entre ellos y Abby, que incluye los enfrentamientos personales y el vandalismo al coche de Abby.


  • NI IDEA
Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible hermanastro (Paul Rudd), también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesores y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai (Brittany Murphy) en todo un prodigio de belleza. Pero todo se complica cuando Tai le confiesa que ama a Josh, hermanastro de Cher. Y poco después Cher se da cuenta de que también lo ama.

  • LOCA POR LAS COMPRAS
Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una joven periodista de Nueva York adicta patológica a las compras y a los gastos (shopaholic). Aunque no consigue llegar a fin de mes, pierde su trabajo en una revista de jardinería y hogar, pero consigue escribir en una revista financiera dando consejos para ahorrar, invertir y, en definitiva, sacar el máximo provecho al sueldo. Todo se complica cuando se enamora de Luke Brandon (Hugh Dancy), que resulta ser el director de la empresa que está detrás de la publicación financiera. Cuando se descubre que tiene deudas monetarias, es despedida de nuevo y le ofrecen trabajar en su revista de modas preferida.

  • LA COSA MÁS DULCE
Christina Walters quiere disfrutar de los hombres.En una de sus noches de juerga, conoce a su príncipe azul, pero desaparecerá rápidamente y ella se quedará sin saber nada de él, salvo que su hermano contraerá matrimonio en un pequeño pueblo. Junto a una de sus amigas, la protagonista se lanzará a buscarlo. Su otra amiga, se quedará en casa con su nuevo novio. En el viaje, las dos amigas viviran diversos obstaculos: Estropicios de ropa, encuentros no deseados en servicios públicos, tiendas de ropa pasadas de moda... Finalmente, al llegar a la iglesia, y para sorpresa, Christina descubre que su príncipe azul es en realidad el novio de la boda.

  • GEORGIA RULE
La rebelde, tortuosa y hermosa adolescente Rachel Wilcox (Lindsay Lohan) grita, insulta, roba y bebe: es, en una palabra, incontrolable. Con su más reciente accidente de coche, Rachel ha roto la regla final en la casa de su madre Lilly (Felicity Huffman) en San Francisco. Sin saber dónde llevar a la chica impulsiva e inquieta, Lilly lanza a su hija al único lugar al que había jurado que nunca volvería: la casa de su propia madre en Idaho. La matriarca Georgia Randall (Jane Fonda), vive su vida mediante una serie de normas inviolables
  • ATRAPADO EN LOS SUBURBIOS
  • Un día conoce a una chica nueva llamada Natasha Kwon-Schwartz, quien aparenta ser más rica y conocedora del mundo que las demás chicas del suburbio. Britttany se amiga a ella, y comienza a imitar su modo de ser.

El corazón de Brittany se acelera cuando recibe la fabulosa noticia de que su ídolo, Jordan filmará su nuevo video en lo que hasta ese momento era para ella era el lugar más aburrido del mundo: su vecindario.
Brittany y Natasha no pueden dejar pasar esta oportunidad e idean un ingenioso plan para escabullirse en el set de filmación para ver de cerca al cantante de sus sueños. Pero por cosas del destino y la torpeza de Brittany obtienen el celular de Jordan, un organizador digital de última tecnología. En el intento por devolver el aparato, las amigas descubren que la imagen de Jordan es una creación de la compañía discográfica. Y tratarán de hacer que Jordan sea el mismo, en vez del modo en que la gente de la disquera quiere que sea, lo cual les traerá muchos problemas a los tres.






  • EL DIARIO VISTE A LA MODA
Andrea "Andy" Sanchs es una aspirante a periodista recién graduada de la Universidad de Northwestern. Obtiene un trabajo "por el cual un millón de chicas matarían": el de asistente personal junior de la fría editora en jefe Miranda Priestly, quien controla el mundo de la moda desde su revista Runway. Miranda es una mujer que proyecta una imagen de gerente incondescendiente, y con una característica especial, hace-bien-su-trabajo y ella espera que sus asistentes no solo la complazcan con sus múltiples caprichos sino que lleguen a adelantarse a los hechos siendo hiper-proactivas para poder calificarlas como eficientes.
Andy acepta las humillantes y excéntricas peticiones de su jefa porque se dice que si dura un año en aquel puesto, podrá obtener el trabajo que quiera como periodista en cualquier parte, ya que Runway es un poderoso referente.

  • DIARIO DE UNA PRINCESA
La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando, de repente, descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto principado europeo de Genovia. Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa. Pero las dos no tardan en enfrentarse: Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano, mientras que la Reina Clarisse insiste en que debe cumplir con su deber. Clarisse está decidida a pulir este diamante en bruto para que ocupe el sitio que le corresponde en la línea sucesoria. La reticente princesa se enfrenta a la decisión más importante de su vida: seguir con su familia o dejarlo todo y aceptar las responsabilidades que se derivan de ser princesa.

  • DIARIO DE UNA PRINCESA 2
Mia ha de asumir el hecho de que algún día será reina de Genovia y prepararse para ello. No obstante, ese paso ha de darlo más pronto de lo que esperaba. Además, hay un problema: las princesas de Genovia deben contraer matrimonio antes de poder ser reina de Genovia y ,al parecer, Mia aún no está preparada para eso. Así que expone la idea de abolir esa regla al parlamento genoviano para que ella pueda reinar Genovia sin tener que casarse. Los parlamentarios lo piensan y finalmente aceptan. Mia termina siendo reina de Genovia, aunque acompañada.


  • LEGALMENTE RUBIA
Elle Woods (Witherspoon) es una rubia de California que parece tenerlo todo: es guapísima, muy popular, tiene dinero, una de las mejores notas en su especialidad (diseño y confección) y un novio maravilloso llamado Warner. Sin embargo, todo se derrumba una noche en la que Elle esperaraba que Warner le propusiera matrimonio y en vez de eso la abandona por no considerarla suficientemente seria. Durante la depresión por la ruptura, Elle llega a la conclusión de que asistir a la Facultad de Derecho de Harvard, donde Warner estudia, hará que él se dé cuenta de lo seria que es.


  • LEGALMENTE RUBIA 2
Cuando Elle descubre que la madre de su adorado chihuahua Bruiser está trancada en un cruel laboratorio de testes con animales, ella deja de lado su carrera de abogada y sus planes de casamiento para empeñarse en la campaña por los derechos de los animales y respeto a las rubias de todos el mundo.


  • LEGALMENTE RUBIAS 3
Son audaces, son rubias y van a ser las reinas del colegio. Las primas rubias de Elle Woods, Anny y Izzy, se mudan de Inglaterra a California. Pensaban que sus ropas rosas, sus chuchos y sus conocimientos de calle les ayudarían a encajar y sentirse así como en casa. Sin embargo, se sentirán muy alejadas en su nuevo colegio donde triunfarán los uniformes de moda y una jerarquía materialista. Algunos alumnos poderosos intentarán incriminarlas y las dos tendrán que utilizar toda su astucia y encanto para limpiar sus nombres y mostrar a todos que nadie debería subestimar el poder de las rubias.

  • EL DIARIO DE BRIDGET JONES
Bridget Jones (Renée Zellweger) es una treinteañera de la ciudad de Londres que trabaja en una editorial y ve cómo sus noches pasan solitarias junto a su sofá, su televisor, su bebida, sus cigarrillos y sus kilos de más. Su familia, como siempre, trata de emparentarla con un pretendiente, en esta ocasión el señor Darcy (Colin Firth), pero el primer encuentro no resulta nada bueno. No obstante, con quien sí consigue un inesperado lío es con su propio jefe en la editorial, Daniel Cleaver (Hugh Grant), que comienza con el intercambio de mensajitos por ordenador en la oficina. Pero está lejos de haber encontrado al hombre de su vida ya que el mujeriego Cleaver la abandona por otra y Bridget vuelve a quedarse sola. Pero aparece de nuevo en escena el señor Darcy, que asegura amarla tal y como ella es.


  • EL DIARIO DE BRIDGET JONES 2
Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth), y ha dejado a un lado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Pero una estúpida amiga, Rebeca (Jacinda Barrett), viene a fastidiar su relación con Mark. Además, el trabajo le va mal y lo peor viene cuando, en un viaje a Tailandia, vive la semana más espantosa de su vida. Sus amigas Jude y Shazzer siguen ayudandola en cuanto a chicos se refiere, intentan que ligue, que conozca gente nueva. Pero... quién sabe si Bridget no está pensando volver con Daniel.


  • GUERRA DE NOVIAS
Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, empieza una espiral de competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza. Utilizando todas las armas que tienen a su alcance pretenden arruinar cualquier posibilidad de que la otra se quede con el premio. Vestidos de novia hechos trizas, cabellos teñidos de azul, bronceados excesivos y anaranjados....todo es válido. Es evidente pues, que se ha declarado una guerra, aunque sólo sea por esta vez, una Guerra de Novias.

  • SI TUVIERA 30
Jenna Rink es una adolescente un tanto egocéntrica y obsesionada con las apariencias, que vive con sus padres en una casa a las afueras de Nueva York. Jenna sólo tiene un amigo: Matt Flamhaff (Mark Ruffalo), un chico que quiere a Jenna con locura pero al que ella parece querer sólo como a un buen amigo, lo que en realidad Jenna anhela a su edad es que el grupo más popular del instituto Las seis se fijen en ella y también el chico que le gusta.
El día de su 13 cumpleaños Jenna empieza a querer ser una treintañera al ver un artículo en su revista favorita llamada Poise, el artículo se refería a lo bueno que es tener 30 años, ser exitosa en el trabajo y tener un cuerpo 10. En ese día Jenna recibe un regalo muy especial por parte de Matt, la casa de sus sueños que hizo él con sus propias manos y esparce sobre la casa un polvo mágico para que se cumpla todo lo que su corazón anhele, pero todo se tuerce cuando Las seis y el chico que la gusta acuden a su fiesta de cumpleaños, mientras que Matt se ausenta para ir a por un piano eléctrico para tocarla una canción que este había compuesto para Jenna mientras que los otros deciden gastarla una broma cruel dirigida por Tom-tom, la líder de la pandilla, la broma consistía en hacer que Jenna se escondiese en el armario inducida por el deseo y la promesa de que el chico que la gusta se iba a meter con ella ahí, mientras ella está en el armario los demás se escabullen precisamente cuando Matt vuelve. Jenna está esperando junto a la casa de los deseos que el chico que la gusta entre pero en lugar de él entra Matt muy extrañado, al darse cuenta de que todos se han marchado Jenna se enfurece con Matt porque cree que el ha dicho algo que hiciese que los otros se marcharan, con lo cual Jenna se vuelve a meter en el armario y empieza a darse cabezazos contra una estantería con lo que el polvo mágico de la casita cae sobre ella mientras desea con todas sus fuerzas tener 30 años, ser coqueta y prospera.

  • COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS
La película cuenta la historia de una periodista Andie Anderson (Kate Hudson), que trabaja para la revista de Composure como la chica "how to.." (¿cómo...?) sección de la cual se está aburriendo deseando poder escribir más notas acerca de política. Ella pronto se encuentra escribiendo un artículo llamado "How to lose a guy in 10 days" (¿Cómo perder a un hombre en 10 días?) en el cual su jefa le dice que debe salir con un hombre y hacer todas las cosas que las mujeres tienden a hacer mal cuando están en una relación para así poder tener más libertad para escribir.
El mismo día, un ejecutivo en la publicidad Benjamin Barry (McConaughey) le dice a su jefe que él puede enamorar a cualquier mujer en sólo diez días y la puede llevar como su cita a la fiesta de la compañía. Si lo consigue, tendrá a cargo la publicidad de una nueva compañía de diamantes encabezada por su jefe.
En las coincidencias del destino, Andie y Ben se conocen esa noche y empiezan sus trabajos. Ninguno revela sus verdaderas intenciones, lo que los lleva a unas extrañas situaciones en su relación antes de que acabe la película cuando todo es descubierto.
La película también contiene una historia secundaria de amor que involucra a una compañera de trabajo de Andie, Michelle Rubin (Kathryn Hahn), y un hombre llamado Mike (Justin Peroff).

  • 27 VESTIDOS
Jane Nichols (Katherine Heigl) ha sido dama de honor en 27 bodas. Una noche cuando está asistiendo a dos bodas simultáneamente, ella conoce a Kevin Doyle, quien la acompaña a casa pero la disgusta con una cínica visión del matrimonio. Luego, él encuentra la agenda que ella olvidó en el taxi que compartieron. Mientras tanto su hermana, Tess (Malin Akerman)se enamora de su jefe George(Edward Burns).Tess finge que le gustan las mismas cosas que le gustan a George haciendo que él se sienta más y más atraído hacia ella. Jane haciendo caso omiso de sus propios sentimientos hacia George, no delata las mentiras de su hermana, haciendo que el cortejo progrese rápidamente. Pronto la pareja anuncia que quieren casarse, en tan solo tres semanas.
Espero que les guste!



Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario