miércoles, 9 de noviembre de 2011

Que hacer cuando el chico que te gusta te ignora

Pregunta de Agelique:
quiero un consejo! el chavo que me gusta me ignora! y el chavo me quiere yo lo ignoro :S porque es así es como una cadena :/ que debo hacer?
Respuesta:
El sabe que ella gusta de el, no es timido y la saluda, pero el no la quiere así que si les pasa les dejo este pequeño consejo.
  • Reina lo mejor es que te olvides de el, no te merece... Si te ignora, disculpá mi expresion, pero que se joda, el se lo pierde...
  • Chicas nunca persigan a un chico si no las quiere, porque van a terminar sufriendo mucho, lo mejor es olvidarlo, siempre van a haber chicos que nos amen y que sean muy buenos, solo hay que saber esperar, el día menos pensado va a aparecer :)
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario