miércoles, 9 de noviembre de 2011

Como maquillarse (básico)

Hola Reinas bueno como puse en la nota anterior hize una encuesta sobre el principal porblema de las mujeres al maquillarse y y la mayoria opinó que no sabia como usar el corrector, pero el resto de las chicas opinó que no sabían maquillarse, asi que aca les dejo como hacerlo paso a paso (es lo básico asi que les va a servir a las chicas que empiezan a maquillarse).

Paso a paso:
  1. Lava tu cara con agua tibía y jabón neutro.
  2. Usa crema hidratante para tu tipo de piel, espera a que penetre bien en la misma.
  3. Corregí las imperfecciones de tu rostro con el corrector que sea tu tono de piel, hacelo con un pincel y difumina bien (si no tenes nada que corregir no uses el corrector).
  4. Ponete base con una esponja y empareja bien.
  5. Fijá el maquillaje con polvos volatiles traslucidos con cisne o brocha (apenas pongas el polvo en la brocha sacudí para sacar el ecceso).
  6. Delinea tus ojos y con un pincel difuminando.
  7. Ponete sombra según el tono de ropa que uses (en la nota nº 2 lo podes encontrar), ponete la sombra bien pegada a pestañas y pareja, para que no queden espacios en "blanco".
  8. Usá mascara de pestañas pinceleando siempre para arriba.
  9. Delinea tus labios y pintalosuna vez que lo hagas usa polvos traslucidos y volve a pintarlos (si usas gloss no uses polvos).
  10. Luego ponete rubor.
  11. Por último para fijar todo tirate unas gotitas de auga en el rostro y deja que se sequen solas, si no podes tirar fijador de pelo al airey pasa por ahí.
Espero que les interese leer esto, que las que estan empezando a maquillarse lo pongan en practica y que les sirva!
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario