miércoles, 9 de noviembre de 2011

Como evitar en frizz

Pregunta de Adriana Argota:
TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI PELOO.!TENGO MUCHOS RULITOS CHIKITOS(COMO EL FRIZZ)Y SIEMPRE VIVO CON EL PELO ATADO SI NO ES UN RODETE,ES UNA COLITA,Y LA VERDAD NO ME GUSTA PORQ APARTE DE QUE ESTOY DAÑANDO MI CABELLO TAMPOCO LO ESTOY LUCIENDO.!MIS AMIGAS ME DICEN QUE ME QUEDA LINDO EL PELO SUELTO PERO NO ME SIENTO COMODA.!ME PODRIAS AYUDAR?GRACIAS
EN COMO SENTIRME COMODA USANDO EL PELO SUELTO PERO QUE TAMPOCO ME MOLETE EL FRIZZ.! ;)=

Respuesta:
Mirá como no se bien como tenes el pelo, te voy a ayudar con el frizz.
Tips:
  • Usá productos para cabello seco.
  • Usá shampoo anti frizz.
  • No te laves el cabello todos los dias.
  • Una vez al mes aplicate un tratamiento nuritivo a base de proteinas.
  • Hacete baños de crema una vez a la semana.
  • No uses secador de cabello.
  • Si usas planchita que sea de ceramica y antes de usarla, ponete un producto que bloquee la humedad y proteja del calor.
  • No uses cepillos de pelo con cerdas de metal o plasticas, que las cerdas sean naturales.
  • No te tiñas.
Trucos caseros:
  • Machaca una banana madura, añadí 1 cda de jugo de limón y otra de aceite de girasol, mezcla todo y aplicalo sobre el cabello, deja actuar 30 minutos y lavate el pelo, NO uses secador.
  • Despues de lavarte el cabello, el último enjuague hacelo con agua carbonatada (soda).
  • Mezclá una taza de mayonesa con 1/2 de palta, luego aplicá sobre el pelo, deja actuar por 20 minutos, ponete un agorro plastico o bolsa y por encima una tohalla humeda caliente, luego lavá.
  • Frota en tus manos un poco de aceite de coco y esparcilo desde la mitad del pelo hacía las puntas.
  • Lavate el pelo de forma habitual y finalizá con un enjuague de vinagre y agua en partes iguales.

Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario