miércoles, 9 de noviembre de 2011

Como evitar bajar cola cuando adelgazas

Pregunta de Lola Prra:
hey quiero hacelte una pregunta soy una mujer que esta un poco llenita de peso y tengo mucho gluteo pero quiero rebajar un poco para sentirme mejor pero tengo miedo que tambien se me bajen los gluteos que puedo hacer para quedarme con ellos igual y bajar de peso a la misma vez si me puede ayudar gracias cuidate
Respuesta:
Hola mira aca te dejo unos tips de como bajar sin adelagar la cola, no son muchos porque mucho no hay para hacer solo eso, si ubiese algun truco casero lo pondría pero no hay ninguno, espero quete sirva reina, por cierto te puse solo de como evitar bajar la cola porque no estaba segura si querias tips de como adelgazar, cualquier cosa avisame, saludos

Como evitar bajar cola cuando adelgazas:
  • Mira al hacer dieta y no hacer gimnacia aveces hace que la grasa se acumule en la cola y hace que engorde, pero no es lo ideal porque no te queda grande y linda, sino que queda solo gorda y con celulitis, lo mejor que podes hacer (hagas o no dieta) es ejercicios modeladores, sentadillas, lunge o zancadas hay otro ejercicios tambien pero los más básicos son los que te nombre.
  • NO te recominedo aerobicos porque reduce la masa muscular y eso no ayuda a modelar el cuerpo.
  • No sigas dietas que te diga algun conocido o cualquier persona que te de una un nutricionista.
  • Si haces ejercicios come igual carbohidratos.
  • trabaja mas que nada los abdominales, corre, camina y/o anda en bicicleta.
  • Acordate que despues de 30minutos de actividad fisica se empiezan a quemar calorias.
  • Comé muchas frutas y verduras.
  • Hace ejercicios que fortalescan las nalgas si o si (podes hacer los que te nombre arriba).


Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario