miércoles, 9 de noviembre de 2011

COMO ELIMINAR EL ACNE, BARRITOS Y PUNTOS NEGROS...

PREGUNTA:
¿Como puedo lograr que el acne se me quite de mi cara???
No lo soporto me tiene harta, llevo 5 a~nos con esto & he ido a muchos dermatologos & todos me dan lo mismo peroxido de benzoilo , el cual me irrita la piel y me lo pone peor... gracias
RESPUESTA:

-Aplicar un trozo de tomate maduro y dejar en el granotoda la noche (con la ayuda de cinta).
-Aplicar un trozo de pan mojado en leche dejar en el barro durante toda la noche (con ayuda de una cinta).
-Aplicar unas gotas de limón sobre el grano.
-Aplicar un diente de ajo crudo sobre el barro.
-Consumir hojas frescas de berro en ensaladas.
-Colocar una taza de arroz integral en un recipiente que contenga dos tazas de agua, colar y utilizar el liquido para lavar el rostro.
-Hervir 2 cdas de hojas de tomillo (hasta el punto de ebullición) en 1/2 litro de agua, retirar del fuego, acercar la cabeza cubierta con una tohalla a modo de carpa y permanecer ahí 5 minutos.
-Mezclar 1/2 taza de vinagre con 1 cda de sal en 1 litro de agua, lavar a diario la cara con esta preparación.
-Poner una cebolla en la heladera (para que no irrite los ojos) luego cortarla a la mitad, aplicar en el grano, dejar 1/2 hora y lavar con agua fresca (sirve tambien para puntos negros).
-No comer comida chatarra.
-No te los revientes
ESCRITO POR VERONICA CAZABAN
PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE: AMOR. AMISTAD, MODA, BELLEZA, HOGAR O SEXO MANDEN SU MAIL A: COSAS.DE.CHICAS.2011@HOTMAIL.COM O POR MENSAJE PRIVADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario