lunes, 9 de septiembre de 2013

Mido 1,56 que uso vestido corto o largo?

Pregunta De Diana Carolina:
Hola .....quisiera que me ayudaras lo que pasa es que ahora pronto devo asistir a un matrimonio y quiero tener una asesoria de imagen .....
me puedes ayudar con eso quiero impresionar gracias :D
 del vestido ps talves si me favorece corto largo
Nuestra lectora Diana!

Nuestra lectora Diana!
Nuestra lectora Diana!
Nuestra lectora Diana!

Respuesta:
 Hola reina, mirá como tu estatura es normal, cualquier tipo de vestido te queda bien. Pero si querés verte más alta lo mejor que podés usar son vestidos cortos, sobre las rodillas, hasta las rodillas o pasando las rodillas.
Si fueses bajita te recomendaría que evites los vestidos hasta los tobillos o largos. Y que uses vestidos strapless o con escote, pero en realidad para tu cuerpo cualquier vestido queda bien porque como te dije es normal, no sos ni alta, ni baja.

Espero que te sirva!

Por : Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario