lunes, 9 de septiembre de 2013

Maquillaje Para Piel Blanca

Pregunta De Diana Carolina:
Hola .....quisiera que me ayudaras lo que pasa es que ahora pronto devo asistir a un matrimonio y quiero tener una asesoria de imagen .....
me puedes ayudar con eso quiero impresionar gracias :D
 con respecto a la forma de mi cara tal ves un maquillaje oscuro o claro




Respuesta:
 Hola Nuevamente!
Los colores de make up que más te van a favorecer son estos:

-Base: Beige
-Evitá: Bases con tonos rosados,
-Delineadores: negros en la noche, ya que es muy fuerte para el día y hace que tu mirada se ve “tosca”, Gris o marrones
-Corrector: Usá corrector así cubrís las venitas azules que por lo general a este tono de piel se le nota
-Sombras: Champagne, ciruela, tonos pasteles, en especial lila
-Rubores: Nacarados en tonos rosados (durante el día) y cereza (durante la noche)
-Labiales: Rosa nude, malva (para que quede natural para el día), fucsia brillante o rojo cereza con gloss traslúcidos o nacarados n tonos vinos (para un look shoking para la noche)
-Esmaltes: Rojos o rosados

Esos colores te van a favorecer más! En cuánto a si claro u oscuro y eso depende: Si la boda es de día que sea claro y si es de noche que sea oscura.

Espero que te sirva!

Por: Verónica Cazabán


No hay comentarios:

Publicar un comentario