lunes, 14 de noviembre de 2011

Vestidos de Graduacion 2011

Pregunta de Kattyun Agredano:
hola cosas de chicas!!!! estaba viendo tu face y la informacion que subes, no se cual es tu nombre pero me interesaron los temas que tratas y me gustaria que me pudieras ayudar, por que en julio de este año es mi graduacion y me gustaria que asi como subes fotos de ropa y zapatos, me pudieras aydar a ver que modelos de vestidos estan de moda para esa fecha mas o menos, espero que me ayudes y de antemano gracias :-)










































Pregunta de Kattyun Agredano:

hola cosas de chicas!!!! estaba viendo tu face y la informacion que subes, no se cual es tu nombre pero me interesaron los temas que tratas y me gustaria que me pudieras ayudar, por que en julio de este año es mi graduacion y me gustaria que asi como subes fotos de ropa y zapatos, me pudieras aydar a ver que modelos de vestidos estan de moda para esa fecha mas o menos, espero que me ayudes y de antemano gracias :-)
 










































































































































































Respuesta:

Hola katty, gracias por escribirme, aca te hize la carpeta, espero que te sirva, cualquier otra cosa que necesites avisame :)

Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario