sábado, 7 de septiembre de 2013

Teñir Cabello Negro (Natural)

Pregunta De Karina Dominguez:
Guru D La Moda Personal .-- Necesito tu ayuda !! -- Help -.. -Qisiera saver si puedo cambiar el color de mi cabello''? Como veras en mi foto mi color es negro , pero qisiera saver si me agarraria un tono cafe , como lo puedo conseguir sin maltratar tanto mi cabello , . O qe color de tinte me suguieres ( Qisiera hacerlo yo misma sin ir al peluqero ) :D XoXo...
Respuesta:
-Mirá si tu cabello es virgen probá tiñendolo del color que deseas, si es muy oscuro teñilo del el color que querés pero unos tonos más claros
-Otra opción por si la anterior no funciona y que va a dañar tu cabello es haciéndote una decoloracón y tiñendote del color que querés…
Espero que te sirva y disculpá la demora
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario