sábado, 7 de septiembre de 2013

Qué Significa Que Tu Novio Diga "Tenemos Que Hablar"

Pregunta Anónima:
Hola, disculpa si molesto,necesito un consejo, mi novio me dijo que tiene que hablar conmigo me lo dijo en una forma seria , no se que me quiera decir, ¿Crees que me corte? PD: Anonimo por favor , Gracias(:
Respuesta:
Hola reina. Mirá, el "tenemos que hablar" no siempre significa que quiera terminar, pero dependiendo del tono en el que te lo diga puede significar que quiere hablar algo serio con vos. Tal vez como te dije, no te deje, pero puede ser que necesite hablar de alguna macana que se mandó, algo que no le gusta de la relación, alguna macana tuya o algo que hiciste vos. Quedate tranquila y pensá si estaba muy serio y si lo dijo muy seco como para que sea algo malo o si lo dijo de una forma normal y a vos te parecio que lo dijo mal. También puede significar que quiere contarte algo (Algún problema que tenga por ejemplo). Tratá de no alterarte, ni hacerte la cabeza... Espero que te sirva
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario