sábado, 7 de septiembre de 2013

Sombreros Para Cabello Corto

Pregunta Anonima:
Hola Vero! Sabés, estoy viendo de comprarme un sombreo o algo así porque mi pelo no crece más. Y bueno, pensando pensando digo, por ahí con un sombrero me queda bien y no se nota tanto que mi pelo no llega a 10cm de largo y que tengo las re entradas en la frente.
Pero el tema es que no sé qué me puede quedar bien, algo que sea femenino y como para alguien joven (yo! :P ). Y también, tengo la cabeza muy grande, jaj, así que no sé si hay estilos que se presten más que otros. Ponele, recién estaba viendo esto
otras cosas en el sitio de Compañía de Sombreros (http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.companiadesombreros.com.ar%2F&h=JAQHkZe81) y tienen muchísimas cosas y la verdad no sé qué buscar...
No sé, por ahí me podés orientar un poquito...

Beso! :)
Respuesta: 
Bueno primero que nada, la lectora me envío una foto de us rostro, y su rostro por lo que ví, era ovalado. Con el rostro ovalado se pueden usar todos los sombreros, también me mando otros datos untanto personales que no es necesario publicar
La capelina que me mostraste es una buena opsión
Por tu pelo corto tenés que usar sombrero tipo chofer de colectivo (una onda así)



Victoria Beckham
Pero si no te gusta ni un poquito que se note tu cabello corto podes optar por algo así:
Alguna capelina así, parecida a la anterior:


O una capeliena grande como esta:
Sienna Miller
Si te animas podes usar un look así
Victoria Beckham
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario