sábado, 7 de septiembre de 2013

Cómo Sacar El Arito Abridor

Pregunta Anónima:
=)
Vero!! Te consulto algo más... no sé si me vas a poder ayudar con esto. Me quiero sacar los aritos abridores q me puse cdo me los hice en febrero. O sea, desde entonces los tengo puestos. Y no me sale, no los puedo desenrroscar. Ya probé de todas formas y no los puedo ni mover, al final me termino haciendo doler de tanto tratar de hacer fuerza y no gira nada. Creo q voy a tener q ir a dnd me los pusieron a decirles "me los podés sacar?" xD Pero me da cosa tener q hacr eso
Respuesta:

Hola, Cuando se hacen los aros, siempre hay que desenroscarlos un poquito y movelos, despues volver a enroscarlos (siempre con las manos limpias)
Para sacarlos tenés que agarrarlos ocn un trapo o con guantes descartables y hacer fuerza hasta sacarlos.
Si no se puede, ir directamente al que te lo puso para que te lo saque
Por Verónica Cazabán

1 comentario:

  1. Hola! Tengo la solucion si son aros abridores de los q no son a rosca, tenes q agarrar del lado de adelante del aro con dos dedos y del lado del seguro con la otra mano con los dos dedos indice y pulgar y tiras simultáneamente y mágicamente salen!

    ResponderEliminar