sábado, 7 de septiembre de 2013

De Niña Escuche A Mis Padres Tener Relaciones Y Ahora Eso Me Enoja

Pregunta Anónima:
e escuchado a mis padres tener relaciones sexuales varias vecees desde que era algo chica y eso me da mucho coraje, porque me da coraje?
Respuesta: 
Bueno veamos, el tema lo estamos tocando muy por arriba, no tengo más datos si fue hace mucho, cuantas veces, etc. Además las respuestas van muy por arriba porque es más psicológico y sobre eso no puedo decir mucho.
Bueno es obvio que nadie quiere saber y/o imaginarse si tienen relaciones. Por ende cuado uno puede llegar a escucharlos puede setir vergüenza. Porque por más que sea lo más natural del mundo es escalofriante enterarse de esa manera
 Mirá las respuesta pueden ser estas:


-Si los seguís escuchando ahora, el enojo es obvio, cualquiera se sentiría enojado por ser tan descuidados y desubicados y no mantener su vida privada en privado justamente, porque es una falta de respeto hacerlo sabiendo que vos podés escuchar (a menos que allas sido chica y ellos creyeran que dormis, ya eso es distinto)
-Algo similar a la respuesta de arriba es que te sentís ofendida porque no fueron cuidados sabiendo que hay una nena que puede escuchar
-Puede ser por vergüenza tuya de que ellos se enteren de que vos los escuchaste
Hay muchas personas que sienten un “trauma” después escucharlos, pero hay que verlo como algo natural y una buena señal de que todavía hay amor, además están en todo su derecho. Si la cosa sigue, solo hablá con tu madre y pedile por favor que tenga la consideración de ir  a otro lado o de no hacerlo cuando estas vos. Ni siquiera hace falta que le digas “tienen sexo”, podés decirle “se hacen cariñitos” para que la charla no sea incomoda.
Otra cosa, si sentís que el enojo es muy grande lo mejor es ir al psicólogo, porque como te dije hay muchas personas que se trauman por esto y leí que después de un tiempo uno se siente traumado por sonidos similares, siente rechazo por el sexo, perdida del apetito sexual y en caso de hombre no pueden tener una erección
Bueno no te puedo dar más respuestas porque sinceamente no se que más aconsejarte o como justificar tu enojo…
Tratá de darte cuenta de que no fue maldad, fue un descuido, y si hablás con ellos no te enojes porque los vas a hacer sentir mal y van a creer que hicieron algo MUY malo.
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario