sábado, 7 de septiembre de 2013

Mi Novio Me Dejó Por Su Padre Y Sus Calificaciones. Qué Hago?

Pregunta Anónima:
Recuerdas lo que te dije que me iba a decir mi novio bueno ex novio?, si me corto:( me pidió un tiempo por sus calificaciones, pero ahora yo estoy mal,que hago?:(
Mm su papá le dijo que lo mejor sería que terminara conmigo para que mejorara en el colegio
Respuesta:
Mirá podrías hacer el “Efecto banda elástica”:

Por ejemplo: Si le mandas varios sms’s a tu novio tal vez tarde en responderte o no lo haga, pero si salis con tu amigas te va a llenar de sms’s. Se llama así porque, imaginate vos y el rodeados por una banda elástica, el se aleja y vos te acercas la banda se afloja y cae, pero si mantenés distancia la banda sigue estirada. Cuando están varios meses de novios, puede que analize si cumplis los “requisitos” de novia, cuando quieren analizar eso, ellos necesitan estar solos (para nosotras es lo contrario), o en este caso influenciado por el padre y por sus calificaciones pude plantearse esto. Tenés que distraerte con algo por ejemplo ver más seguido a tus amigas, etc, no estés siempre disponible como dice la neurogeneticista y bióloga evolutiva Sharon Moalem, autora del libro “How Sex Work” (Cómo funciona el sexo) “Si siempre estás disponible, no va a sentir la urgencia de perseguirte y atraparte. Y lo cierto es que él todavía mantiene la necesidad instintiva de ganar tu afecto, del mismo modo que lo hizo en el comienzo”. Osea, ya está ignóralo, dejalo ir como die el dicho “dejalo ir, si vuelve es tuyo, si no es porque nunca lo fue”.
-Además pensá en el amor. Obviamente no hay amor de su parte para vos, si lo ubiese ignoraria a su padre, ponerse los pantalones y decirle al padre que no. -Las notas bajas o lo que sea no es un justificativo, ponele que te pide un tiempo solo para estudiar porque tiene exámenes, pero lo pide bien y solo un tiempo sin verte sin pelear, ni nada, iual que siempre pero con unos días libres de salidas para estudiar está bien. Pero pedirte un tiempo por eso no. -Lo mejor es dejarlo (aunque vos me decís que te dejó, si te dejó, ya fue, ignóralo, no vale la pena, si solo te pidió un tiempo, dejalo) -Podrías hablarlo, pero con un tipo que es influenciado por el padre y no tiene problema en dejarte, es mejor ignorarlo. Además sos joven y hermosa, sabés todos los chicos que vas a conocer y todos los novios que vas a tener a medida que pase el tiempo, no e bajonees por un salame. Aprovechá y salí con tus amigas a disfrutar.
Espero que te sirva
Por: Verónica Cazabán  

No hay comentarios:

Publicar un comentario