sábado, 7 de septiembre de 2013

Como Aclarar Una Base

Pregunta de Karina Dominguez: Hola!! espero y me puedas ayudar lo que pasa es qe hace un tiempo compre una base de maquillaje de maybelline la 24 hrs , pero mi sorpresa fue que al llegar a casa y ponermela no era de mi tono es puro beige y yo mas biien soy clara de piel , me dicen que puede rebajarse con humectante pero creo qe la base pierde cobertura , y mi derma dice que las cremas no pueden ni tocar mi cara asi qe nose si hacerlo o mesclarlo con una base mas clara y en que tono puedo mesclarlas para que se asemeje a mi tono ???
Respuesta:

Hola reina mira lo que podes hacer es mezclar una base 2 tonos más claros de la misma marca y anda mezclandolo hasta que veas que sea de tu tono, aunque si podés mezclarla antes de comprarla mejor, así te fijas bien y no cometes ningún error. Es verdad con crema hidratante se aclara la base pero si tu dermatologa dijo que no lo mejor va a ser que no lo intentes, y NUNCA trates de aclarar la base con talco, porque solo te va a irritar la cara. 
Es verdad, con crema hidratante se aclara la base, pero si tu dermatóloga dijo que no, lo mejor va a ser que no lo intentes. Y NUNCA trates de acalararlo con talco, porque se te va a irritar la cara.
ACLARACIÓN: Esta es una pregunta vieja, del 25/04/11, la respondí, pero nunca la publiqué, así que aprovecho y lo hago ahora.
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario