sábado, 25 de agosto de 2018

SÁBADO RANDOM: Ropa usada ¡Locura por lo vintage!


Mientras vuelven los looks retro inspirados en los años 70´s y 90´s, y se apoderan de pasarellas y revistas, la moda vintage real crece. De a poco crecen las tiendas con ropa vintage de segunda mano
¿Por qué es genial la moda vintage?

Si te gusta comprar ropa vintage usada, vas a saber que muchas prendas van a ser únicas y que pueden tener una gran historia detras.Vas a encontrar prendas realmente increíbles que ninguna marca moderna va a agregar a sus colecciones. Hay tiendas grandes donde podés conseguir prendas de firmas internacionales como Louis Vuitton originales, que incluso depende del lugar y del vendedor pueden salirte BARATISIMO. No solo vas a encontrar prendas vintage en tiendas especiales en ese rubro, en ferias américanas está llena de esas prendas, solo es cuestión de revolver y los precios siempre son buenisimos.


¿Dónde se consigue verdadera ropa vintage?

Como mencioné antes lo mejor es revolver ferias americanas.
También hay ferias dedicadas pura y exclusivamente a ropa de marca, donde podrás encontrar muchas prendas vintage, como vestidos y abrigos (recuerdo haber ido a una sobre calle Rosario en Capital Federal).
En facebook también hay muchas ferias americanas con foto de sus productos, son personas que no cuentan con local, así que envías un mensaje a la vendedora y acuerdan una fecha de la entre y un lugar (recomendación: que sea en un lugar público y transitado).

Si no te comprar ropa usada, podés optar entonces por comprarle a marcas que tengan inspiración vintage.
Si tenés ropa vintage de tu mamá, abuela, etc que tiene algún detalle, podés customizarla y darle un toque canchero y omoderno con tachas, por el contrario si tenés ropa moderna podés darle un toque vintage con flecos, desteñidos, parches, etc, aunque eso le quite el titulo "vintage real"



2 comentarios:

  1. Soy fan de la moda eco friendly. Ahora estoy comprando la ropa en tiendas de segunda mano. Mis Motivos para Comprar Ropa de Segunda Mano es que ayudo a disminuir la contaminación. Busco que mi huella ambiental sea la menor posible. De pequeña sentí que tenía que cuidar el medio ambiente. Siempre presto atención a todas mis acciones para hacerlas de forma ecológica posible.

    ResponderEliminar
  2. Para mi lo mejor que se puede hacer al comprar ropa es buscar productos ecológicos como los de revolucionatural.es Siempre creo que es la mejor manera de reducir la contaminación

    ResponderEliminar