sábado, 5 de noviembre de 2016

SÁBADO RANDOM: Vestida Para Triunfar: Anna Wintour

Vestirse para eñ día a día esperando gustar y gustarnos pero a la vez pensando en esa selfie que nos vamos a sacar mostrando el #ootd y a la vez estar femeninas para todas nuestras actividades diarias.


Siempre es una buena idea recorrer Instagram para sacar ideas de esas mujeres que saben más que nadie de moda, ya que llevan años trabajando para ella.

Mujeres que están más adelantadas que nosotras en cuanto a tendencias y saben mejor que nadie como vestirse femeninas pero trendy a la vez. A quien quiero destacar hoy es a Anna Wintour editora de la Vogue norteamericana 



Vestidos, stilettos y gafas de sol son piezas claves de sus uotfits diarios, su cabello con corte bob y flequillo que la acompaña hace años.
Anna dice "es muy importante para mi lucir bien cuando salgo en publico. Me gusta mirar mi ropa en mi estante a la mañana y decidir que elegir. Disfruto de la moda". También llegó a decir "la elegancia es la única belleza que nunca falla"

¿Que dice sobre su estilo? "crea tu propio estilo... deja que sea único para ti y mismo y al mismo tiempo identificable para otros"


Anna Wintour a los 15 años trabajó en la influyente boutique Biba, estudió en Harrod (Londres) y desde 1988 hasta la actualidad es editora en jefe de Vogue

Imagenes: Google


3 comentarios:

  1. Ay la año! es una forra pero lo tiene permitido a full!

    ResponderEliminar
  2. Que tal es? Es media mala no?

    ResponderEliminar