lunes, 27 de abril de 2015

Champiñones Rellenos

Hola chicas, comiendo (como siempre, es prácticamente es lo que más hago, además de comprar) se me ocurrió compartir esta receta de champiñones rellenos para que se chupen los dedos.
Enjoy!


Ingredientes:
·         24 champiñones grandes
·         2 cdas de aceite de oliva
·         media taza de hinojo picado
·         1/4 taza de tomates marinados
·         3 dientes de ajo
·         1/2 taza de queso gorgonzola en trozos
·         1/2 taza de queso parmesano rallado
·         1/2 taza de albahaca
·         Sal y pimienta c/n
·         aceite de oliva (aparte del de arriba)


Paso a paso:
1.       Sacá y apartá los tallos de los champiñones
2.       Poné los champiñones con el hueco para arriba en una fuente previamente aceitada
3.       Escurrí los tomates, picalos y mezclalos con el hinojo
4.       Precalentá el horno a 350°
5.       Calentá las 2 cdas de aceite en una sarten a fuego medio/máximo
6.       Agregale el hinojo con el tomate y el ajo
7.       Dejá que se doren (unos 10 o 12 minutos)
8.       Ponelos en un bol para que se enfrien (10 minutos)
9.       Agregale a la mezcla la albahaca y los quesos
10.   Ponele sal y pimienta y mezclá todo bien
11.   Con un pincel pasale acete de oliva a cada champiñon
12.   Empezá a rellenar con la mezcla
13.   Con los tallos aprietá la masa y apollá el tallo
14.   Una vez hecho todos, llevalos a la fuente y dejalos en el horno por 25 minutos


En fin, espero que les haya gustado y que lo hagan, yo lo haría pero a mi novio no le gustan los champiñones pero si le gusta el queso, en cambio a mi si me gustan los champiñones pero no me gusta el queso jaja
Besos y quesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario