viernes, 19 de septiembre de 2014

Namibia: Primavera/Verano 2015

Hola chicas, hoy les traigo un poco de la nueva colección de Namibia, es una marca que si bien no es mi estilo, me encanta y la usaría, a diferencia de otras marcas del mismo estilo.
Por eso quería compartirla con ustedes y dejar que Jimena y Brenda (sus diseñadoras) nos cuenten un poco:
 

Este outfit es mi favorito!
 


"Nosotras somos Jimena Martínez y Brenda Wlasiuk, las dos diseñadoras recibidas en La Plata. Empezamos con este proyecto unos meses antes de recibirnos (en 2013) y la idea principal surgió muy rápido porque queríamos crear algo diferente. El concepto que planteamos entonces para la marca fue el diseño basado en el color, queríamos que fuera una línea muy fresca y divertida; así que a partir de eso proyectamos la marca. Un día empezamos a pensar en África. Paisajes, animales, ciudades. Mirábamos todo. La vestimenta de las tribus africanas nos fascinó."
 






"Nos interesaba cualquier cosa relacionada a África porque sentíamos que representaba a la perfección lo que queríamos crear. Justo en esa época, ambas teníamos amigos y familiares que volvían de un viaje por aquellos lados. Nos trajeron telas (hermosísimas) y animales tallados, todo artesanal; y no tardamos mucho más en darle el nombre a la marca. Así surgió NAMIBIA (país al suroeste de África) y el elefante (símbolo de buena suerte) como logo."

"Esta es nuestra segunda colección, se llama "Danza africana". Como es la colección de verano, pudimos trabajar con total libertad nuestra idea original. Fue una explosión de color y estampados."
 

 
 
"Las estrellas son el anaranjado, el celeste y el animal print. La danza africana, nos remite a esas tribus que nos habían inspirado, a las líneas suaves de sus vestimentas, el color intenso y el contraste. Elegimos telas con mucha caída, así, los pantalones pata de elefante y las faldas con largos tajos se sienten frescas y con mucho movimiento. Las prendas superiores son osadas. Espaldas escotadísimas y colores vibrantes. Y nuestros preferidos: Los blazers estampados y combinados. Cada prenda pensada para mujeres divertidas y con ganas de bailar!"

Adoro ese blazer!
 

 

Estiliza un montón!
Muchas gracias chicas por compartir con su experiencia y sus hermosos diseños. Mis favoritos fueron los blazers! Son lo más!
Querés contactarte con Namibia? https://www.facebook.com/NAMIBIA.NAM
Y chicuelas, les dejo más fotitos! Que tengan un buen finde!
 

 

 

 

 



 

 



 

 


14 comentarios:

  1. Me encantan, en especial los vestidos largos, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. La argentinas se visten muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, yo tuve la posibilidad de ir a Africa de chica y me encantó y desde chica siempre me gustó este tipo de onda tanto en indumentaria, como en otras cosas

    ResponderEliminar
  4. El vestido con escote ennn la espalda esta mortal!

    ResponderEliminar
  5. La diferencia entre lo sutil y juvenil y paracerte a Su Gimenez.
    Me encanta esta coleccion

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo, me encanta el total print, lastima que mi panza no me permite usar crop tops jeje

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindo todo, me gasto el sueldo ahi, ba se lo gasto a mi marido jajjjjaja

    ResponderEliminar
  8. Vero te dejje un mensaje en facebook

    ResponderEliminar
  9. Fresco y comodo ideal para mmmmiiii!

    ResponderEliminar
  10. No te enojes no? pero la modelo parace que esta cagando en un arbol por la pose

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido con escote en la espalda es fuego

    ResponderEliminar