lunes, 1 de septiembre de 2014

Entrevista A La Diseñadora Nancy Vallejos

Hola chicuelas, cómo va? Hace una semana que tengo varias entrevistas por publicar y por trabajo y un par de temitas se me complicó todo! Pero bueno, aquí vamos con una de ellas y esta vez elegí entrevistar a Nancy Vallejos cuyos diseños me llamaron mucho la atención en el Buenos Aires Moda y no pude evitar parar para charlar un poco con ella. Si no la conocés acá nos cuenta un poquito sobre ella:



"Soy Nancy Vallejos, diseñadora platense. Es la primera vez que vengo a presentar mi colección a un evento tan importante en Buenos Aires, y más que nada para mostrarle a la gente la creatividad que tengo como diseñadora y que puede tener otras opciones saliendo de lo que es la corsetería y un vestido clásico combinado con texturas, poniéndole la parte artística y jugando con los colores, telas y bordados"
  
Mi favorito!! Me encantaaaa!!!

Uff este también me encanta!

Nancy nos cuenta que es lo que la inspira:
 

"Cada vestido tiene una historia, un situación, un momento de mi vida
Los colores, son muy importantes.
Después tengo mucho trato con el cliente. Una cosa es presentar mi colección y otra es diseñar para alguien que viene y te pide algo especifico"
 


Nancy nos cuenta sobre sus materiales favoritos:
"Uso telas variadas, desde brocato, crepé rasado, tartán, shantung, seda natural, encajes, guipures, paillette, plumas de pavo real (risas), gasas, etc"

 

El Vestido Ganador
"Este es un vestido de novia artístico.
Representó a la Argentina en el Paraguay con el estilista Sergio Ruiz. Él me convocó para hacer y diseñar para que pueda concursar en ese evento, y ganamos."
 

Me nació la inspiración de hacer una novia artística, con los colores de mi país sin salirme de lo que es una novia romántica, linda, y que se vea artística.

 

"Después tengo otros vestidos de novia de estilo romántico, más campestres, y otro con artística que lució la reina de Expoflor en el año 2010"
Foto extraída de la fanpage de Nancy Vallejos
Querés adquirir diseños o conocer más de lo nuevo de Nancy Vallejos? Bueno, acá nos dice como podemos hacerlo:

 

"Me pueden localizar en Facebook por Nancy Vallejos (click acá) y con el contacto de mi celular particular (0221) 15-5551178"

Muchas gracias Nancy!

7 comentarios: