martes, 1 de julio de 2014

Festejando la Moda Francesa

ATENCIÓN: Hace unos meses tuve la posibilidad de conocer y entrevistar a la diseñadora Verónica Valente (podés verlo haciendo click acá), ella junto a Sofia Forbes Jeans lanzaran su nueva colección! Obvio yo no me lo pierdo! Vos querés asistir? Entonces leete esta info:
Jeans&Zapatos a la carte 
Este viernes 4 y sábado 5 de Julio festejamos la Moda Parisina en un evento con mucho allure en Martinez, en donde se podrá disfrutar de mini-desfiles, champagne y música La Chanson Française en vivo, mientras compran jeans y zapatos de diseño francés a precios especiales.


 El viernes 4 y sábado 5 de Julio festejaremos la Moda Francesa con un evento abierto a todas las lectoras y seguidoras de la marca, en el local de Martinez de Sofía Forbes Jeans París y Verónica Valente Zapatos y Accesorios.
En el evento Jeans&Shoes Premium a la carte podrán disfrutar con música de La Chanson Française en vivo, degustar champagne y cosas ricas, mientras compran jeans Premium de edición limitada le chic accesible para todas, puesto que hay modelos para todos los días y también elegantes, con tiro medio-alto o alto y corte recto o cigarette, en todos los talles hasta el 52, de la autoría de Sofía Forbes Jeans París, y bellos y cómodos zapatos, realizados únicamente en cuero, en una amplia variedad de colores, con detalles que los hacen atemporales y versátiles para acompañar el estilo de cada mujer, diseño exclusivo de Verónica Valente Zapatos y Accesorios; además de exquisitas prendas, carteras y collares europeos.  
Todas las lectoras están invitadas a pasar por la boutique de Martínez a vivir un momento francés a todo lujo, elegir jeans y zapatos a precio muy especial, y a participar de los sorteos de Jeans&Shoes que se realizarán entre quienes visiten la tienda! La cita es el viernes 4 de Julio de 10 a 20h y el sábado 5 de 10 a 14h, en Paunero 1951, casi esquina Alvear. Martínez. Teléfono: 4793-0436. Merci, los esperamos!
Sobre Sofía Forbes Jeans París:

La diseñadora francesa Sofía Forbes estudió Diseño de Moda en París, es además Licenciada en Administración de Empresa con orientación a Marketing y cuenta con un Postgrado en Finanzas. Siempre estuvo muy expuesta a la moda por la influencia de su familia: su madre tenía tres  tiendas de alta costura en Buenos Aires antes de mudarse a París. Su padre trabajaba como fotógrafo de alta costura para la prensa francesa y con él, asistía a desfiles de prestigiosas marcas y conocía personalmente a modelos top del momento. Su abuela paterna trabajó como modelo y luego abrió una elegante tienda de ropa en Buenos Aires.
Esta gran influencia la inspiró a diseñar en 2009, su primera colección de jeans premium à la carte de edición limitada le chic accesible para todas. Los jeans son realizados artesanalmente, de manera sustentable y en edición limitada, vienen en versión  tiro medio-alto o alto y corte recto o cigarette y en todos talles desde el 38 al 52. El denim en tonos sobrios es de excelente calidad y tiene un balance perfecto entre algodón y elastano para el mejor calce. El diseño tiene sello francés y se orienta a la mujer de entre 30 y 60 años, urbana y cosmopolita, independiente y sofisticada, con un gusto pronunciado por la moda y la búsqueda de prendas únicas.  
Su colección puede verse y probarse en su boutique de mode en Martínez, ubicada en Paunero 1951, casi esquina Alvear. Teléfono: 4793-0436.
Sobre Verónica Valente Zapatos y Accesorios:

Verónica Valente realizó un entrenamiento con la artista y diseñadora de zapatos Llorraine Neithardt en New York. Estudió Diseño y Construcción de Zapatos en Maison Aubele y realizó un curso de Emprendedores en la Universidad de San Andrés, además de ser licenciada en Relaciones Industriales.
Desde 2010 desarrolla su pasión, diseñando y comercializando calzado para mujeres con estilo propio. Utiliza únicamente cuero, en una amplia gama de colores, y se vale de múltiples detalles para lograr zapatos que resulten atemporales y versátiles. Actualmente está desarrollando su línea de accesorios con piezas en cuero para acompañar el estilo personal de cada mujer.
La marca comercializa sus colecciones en el local de Martínez de Sofía Forbes Jeans París y muy pronto, en su propia tienda on-line www.veronicavalente.com
http://www.pinterest.com/veronicavalente/
https://www.facebook.com/VeronicaValenteCalzadodeMujer?fref=ts

2 comentarios: