sábado, 24 de mayo de 2014

Qué Llevar En La Cartera?

Pregunta Anónima:

Pues que es lo basico en la bolsa de una mujer yq que tengo la costumbre de cargar todo
Respuesta:
Uff somo igual! Yo llevo absolutamente de TODOOO! Es más si saco la cuenta son unos 50 o 60 elementos!
Pero si, obvio son objetos chicos que van dentro de estuches.
Te voy a hacer una lista con lo básico y una con toda la locura que llevo yo dentro de mi cartera (solo para mostrarte o para darte una idea, no es nada básico, lo mio es más bien de obsesionada ya que si no llevo algo justo lo necesito)

Lo básico que tenés que tener en la cartera es:
  • Pañuelos descartables y tohallitas intimas
  • Billetera con dinero
  • Llaves
  • Celular
  • Chicles o caramelos. También algo para picotear cuando te de ansiedad como una barrita de cereal
  • Tohallitas humedas por si te ensucias las manos o el rostro, o lo que sea
  • Alcohol en gel, en especial si tomás el transporte publico en epoca de resfrios y gripes y más si almorzás afuera
  • Tu documento
  • Un anotador y una lapicera
  • Espejo y el make up que estés usando en ese momento, por si tenés que retocarte
  • Peine o cepillo(incluso hay cepillos para cartera, están buenos porque se doblan y no ocupan espacio)
  • Alguna pastillas para el dolor de cabeza, ovarios y/o curitas por si te lastimáso te sale alguna ampolla por el calzado
  • Algo para escuchar musica, mp3, los auriculares, etc
  • Acá en Argentina le llamamos tarjeta SUBE, pero es la tarjeta que se usa para viajar en el transporte publico
En fin, eso es más o menos lo básico!

Ahora te muestro lo que tengo yo en mi cartera:

  • Cargador de celular
  • Pañuelos descartables
  • Billetera y 1 o 2 monederos (el tema del dinero varia, hay veces que están vacias jaja)
  • Llaves
  • Peine
  • Celular (obviamente)
  • Tohallitas intimas (para no ocupar mucho espacio llevo 2 o 3 sueltas dentro de un estuche)
  • Perfume y bodysplash (ambos son para cartera así que son superchiquitos)
  • Desodorante (lo mismo, es superchico)
  • Agua
  • Auriculares
  • Anteojos de sol
  • Anteojos de ver
  • Caramelos y/o chicles
  • Documento
  • Anotador y lapicera
  • Barrita de cereal
  • Evillas y colitas de pelo
  • Pincita de depilar (nunca se sabe para que las puedo necesitar, incluso las he usado para el celular)
  • Crema para peinar
  • Alfileres
  • Cartucheras (donde guardo el make up, productos de belleza, etc) (son 2 o 3)
  • Cepillo de dientes
  • Espejo
  • Make up
  • Crema hidratante (las tengo sachesitos como el shampoo y no ocupan espacio)
  • Libro o revista
  • Cable usb (nunca se sabe cuando necesite cargar el cel o pasar algo)
  • Perfume para la ropa (también es super chiquito ya que es para la cartera)
  • Pashmina
  • Accesorios como collar, aros, anillos, pulseras etc (metidos dentro de un estuche). Por si me olvido de ponerme algo o algo así
  • Camara de fotos (aunque ahora se me rompió)
  • Enjuague bucal (lo puse en una botellita chiquitita para no ocupar mucho espacio)
  • Maquinita de afeitar, nunca se sabe cuando tenés que sacarte los pantalones y ponerte una pollera!!
  • Quita esmalte (también metido en un fraquito chiquito). Por si me tengo que pintar o retocar las uñas
  • Cotonetes (para cuando me retoco las uñas)
  • Linterna (chiquitita)
  • Prendedor (por si se me cae algún botón)
  • Llave de la casa de mis padres. Por si justo no están y me quedo afuera
  • Protector solar (lo puse en un frasquito chiquito, para no ocupar mucho lugar)
  • Aguja e hilo
  • Vaso térmico y alguna sopa instantánea o sobres de café con leche (eso más que nada cuando estudiaba)
  • Guía de la Ciudad De Buenos Aires
  • Tarjeta SUBE
  • Tarjetas de presentación
  • Alcohol en Gel
  • Pastillas (anticonceptivas, para el dolor de panza, ovarios, cabeza, muelas, etc) y curitas
En fin como vez lo mio ya es medio loco, pero lo bueno es que por ser tantas cosas no ocupan mucho espacio ya que de alguna forma me la rebusco

Jeje bueno eso es todo por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario