lunes, 13 de enero de 2014

Entrevista A Unión Good

Hola!
Cómo están? Espero que bien!
Les cuento que tuve la oportunidad de entrevistar a Myriam Benitez (diseñadora de indumentaria) y a Cecilia Rodriguez (diseñadora grafica) de Union Good y nos cuentan sobre la apertura de su nuevo local en el Unicenter Shopping y sobre lo que se viene esta temporada
Enjoy!!


El equipo de Union Good
De izq a der: Mara Guiliani, Myriam Benitez, Cecilia Rodriguez y Iliana Duniec.
Son divinas!

V: ¿Dónde está el nuevo local? 
UGShopping Unicenter, local 2117 segundo nivel

V: ¿Con qué nos vamos a encontrar en él?
UG: Un lugar donde la teen se sienta identificada. El nuevo local es un ambiente donde se respira arte y creación; está inspirado en un atelier, con elementos que integran la pintura, la fotografía, y con detalles claves y exclusivos. Es un espacio donde las chicas llegan para construir su propio estilo, encontrando prendas de tendencia y diferenciadas. Buscamos la expresión adolescente como leitmotive de la nueva imagen de Uniongood.



V:¿Qué marca tendencia esta temporada? 
UG: Esta temporada lo que marca la tendencia son las mezclas de texturas como por ejemplo el matelasse, los iconos americanos e ingleses como banderas y bandas de rock, las camperas universitarias con estampas y apliques bordado en espalda, los tiros altos y diversas estampas con animales salvajes.  


V: ¿Que estilos se destacan en la última colección?
UG: En esta última colección presentamos tres líneas: 1- AMERICAN GLAM  rescata lo deportivo llevándolo a lo urbano, destacándose las calzas y ciclistas, camperas estilo universitarias, polleras plato simil cuero, estampas y bordados aplicados con números y letras. / 2- REBEL DOLL  inspirado en los ‘80 y ‘90, punk-rock e iconos trascendentales de las épocas. Sobresalen camisas escocesas, estampas con bandas de rock, camperas en simil cuero con tachas, pantalones en pied de poule,  denim y gabardinas lavados y teñidos efecto gastado. / 3- MIX FOLK. En esta última tendencia encontramos un sinfín de mezclas de texturas como jacquards, flores y animal print. Las tipologías que mas se destacan son los sweaters, parkas, polleras y pantalones combinados con cuero ecológico.  Los accesorios como borcegos altos, gorros tejidos y bolsos extra large complementan este look a la perfección.




V: ¿Cuáles son los colores que más se usan en esta temporada?
UG: Los colores predominantes en esta temporada son el negro, blanco, bordeaux, verde militar, azules que van desde el francia para la noche como el marino para lo mas urbano, y acentos en sandia y rojo.


V:¿Qué es lo más solicitado entre las adolescentes? 
UG: Lo que más buscan las adolescentes son las prendas de tendencias. Toman como referentes a las celebrities y a la moda internacional y están actualizadas mediante las redes sociales.


Y ahora más fotitos:




Ese vestido me encantó!!

 Espero que les guste la Entrevista.
Gracias a Soledad Rodriguez de Prensa Ganimian



11 comentarios:

  1. hace años que uso union good y eso que hace bastante que no soy una teen, igual me gusta!
    esta buena la nota (y)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, no que sea tan corto pero esta todo lindo, iré a visitar el nuevo local con mis sobrinas

    ResponderEliminar
  3. Dónde los puedo encontrar en Mar Del Plata

    ResponderEliminar
  4. Buscá en la página los locales! hay en La Rioja Capital, Chepes y Aimogasta! www.uniongood.com

    ResponderEliminar
  5. buenisimooo!!! me encanta

    ResponderEliminar
  6. Hermoso el local!!! y la ropa divinaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy Buena Nota! Me encantan los anteojos que tiene la chica de moño

    ResponderEliminar