jueves, 30 de enero de 2014

Entrevista A Ely (marca de indumentaria colegial)

Hola! Hoy les dejo esta entrevista que le hice a la marca Ely
Enjoy!


V: ¿Para qué edades podemos encontrar ropa en Ely?
L: Ely tiene ropa para todas las edades. Por un lado está la línea Ely Colegial, integrada por prendas básicas para vestir a los chicos a la hora de ir al cole y hacer sus actividades diarias y, por otro lado, Ely tiene líneas diseñadas para diferentes edades, que se renuevan en cada temporada otoño/invierno y primavera/verano.
 



V: ¿Cómo se puede ir al cole canchero y a la moda sin romper ninguna regla?
L: La línea Ely Colegial tiene una diversidad de prendas básicas, cómodas y cancheras. Ely les ofrece a las mamás la posibilidad de vestir a los chicos para ir al colegio sin romper ninguna regla. Combinando las prendas Ely se puede armar un uniforme súper canchero como por ejemplo: chomba o polera blanca con pantalón y campera, ambos últimos del color reglamentario del colegio.




V: ¿Con qué nos vamos encontrar en esta vuelta al cole?
L: Para esta vuelta al cole vamos a tener las prendas básicas de siempre y algunos nuevos calces como el clásico pantalón de frisa, de algodón y poliéster, con un tiro más corto y una calza con corte ciclista, ambos pensados para darles mayor comodidad y confort a las nenas. Si bien la línea Ely Colegial suele mantener sus artículos, siempre nos gusta mejorar y poder satisfacer las necesidades de todos. Por este motivo, fuimos ampliando la línea e incorporando artículos con calces femeninos como lo son las remeras y chombas entalladas y los pantalones tiro corto.




V: Aparte de indumentaria escolar, ¿Qué más podemos encontrar?
L: Aparte de la indumentaria colegial que ofrece la línea Ely Colegial, Ely también tiene prendas de moda, diseñadas para diferentes edades, desde bebés hasta adultos. Para ellas Ely tiene las líneas Baby Girl (talles para bebas de 9 a 36 meses), Nena (talle 2 al 8), Preteen (talle 10 al 16) y Dama (talle S al XL). Para ellos están las líneas Baby Boy (talle para bebés de 9 a 36 meses), Nene (talle 2 al 8), Junior (talle 10 al 16) y Hombre (talle S al XL).
En cada temporada las prendas de Ely combinan las texturas, estampados y colores de moda creando líneas súper divertidas, cómodas y con la excelente calidad que caracteriza a la marca.



V: ¿Por qué las mamás eligen y recomiendan los básicos de Ely?
L: Además de vestir a los chicos prolijos para ir al cole, nuestros básicos son elegidos por las mamás ya que están confeccionados con materias primas de máxima calidad, que hacen que las prendas de Ely puedan mantener sus colores y formas intactos a pesar de su uso continuo y limpieza frecuente. La indumentaria que usan los chicos necesita ser lavada con mucha frecuencia. Las mamás recomiendan la marca porque han comprobado que las prendas de Ely se mantienen como nuevas a pesar de elaboradas con los mejores tejidos y estándares de control de calidad.



 V: ¿Por qué la ropa de Ely es ideal para que los chicos vayan a la escuela?
L: Las prendas Ely son ideales para chicos en edad escolar ya por estar en una etapa en la que son súper activos, disfrutan de correr, arrastrarse, hacer deportes y ensuciarse, necesitan que la ropa que usan a diario sean prendas confeccionadas con tejidos confortables, flexibles y de extrema calidad, que los acompañen en todas sus actividades sin estropearse por el uso, el roce y el movimiento constante.
 
 


V: ¿Dónde podemos adquirir productos de Ely?
L: Ely acompaña al cole a los chicos de todo el país. Las prendas Ely pueden encontrarse en los mejores comercios de Argentina. Para obtener mayor información y estar al tanto acerca de nuestras novedades, lanzamientos y concursos los invitamos a nuestra página de facebook, ELY – Página Oficial, y a nuestro sitio web, www.ely.com.ar .



Ella es Lucia Salvay encargada de marketing
Gracias Soledad Rodriguez de prensa Ganimian



3 comentarios:

  1. Es la marca que le compro a mis nenes :D

    ResponderEliminar
  2. Intento entrar a la pagina de ely y no puedo, solo me pasa a mi?

    ResponderEliminar
  3. pensar q yo usaba esa arca hace unos años cuando estudiaba y era chica!!

    ResponderEliminar