miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vestidos Sueltos Y Con Lazo

Pregunta de Karolass Mars:
Holaaaa Reyna! como estàs? de nuevo Yo!, Necesito k me ayudes por faaa!!... Yo dentro 3 dìa darè a luz a mis bebès y no se como valla a kedar, y vienen algunas fiestas, dehecho una de esas es el bautizo de mis bebes, me encantò muchisimo un vestido, pero no lo recuerdo donde ni como es! :S Pero vi k tu tenias unos paresidos, dehecho les di Like ambos son azules uno es de Angelina no se k XD!, eh visto asì flojos k tienen como un tipo laso a la cintura es igual a la de tu foto(Angelina), pero de tamaño como el otro k le di Like!, y ps por fa keria ver si tu me podias hacer un outfits de vestidos algo asì! Por fa!(: MIL GACIAS OTRA VEZ(:
..

Respuesta:
Reina disculpá la demora, pero buen, acá tenés algunos vestidos, si llegas a necesitar otros modelos, o algo más avisame:)

Por: Verónica Cazabán

Estos son los vestidos que vio:

Acá dejo más modelos de vestidos
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario