sábado, 21 de septiembre de 2013

Cremas Despigmentantes (O Sea Para Eliminar Manchas)

Pregunta De Patricia Hornos:
Hola Vero,yo quiero saber como recuperar la piel del cutis,despues del verano...tanto tiempo al sol,dejo sus marcas(aparte que estaba embarazada)bueno...el asunto es que me quedo como manchada...aparte de como si fuera la piel cansada...alguna crema en especial?dicen que el limon????gracias!!!!!!

Respuesta:
Bueno Patito. Ya te pase las recetas caseras, las cremas blanqueadoras y ahora te paso esto.

Hay otra crema que es la MÁS RECOMENDABLE pero no encontré una foto para ponerle pero se llama Belle Couleur.

Como te comenté ayer, supuestamente son buenas, yo no pongo las manos en el fuego por ellas porque nunca las usé. 
Algunas marcas tal vez te cueste conseguirlas y tengas que encargarlas (incluso en el exterior)

Espero que te sirva!

Por: Verónica Cazabán

Bella aurora
Crema piel de seda de Viansilk

eldopaque


Fluído despigmentante de Eucerin

Odail

Pharma de Natura

Ponds Clarant B3

Postquam

quinoret 


Soya Unify de Roc


Tanit plus


unitone 4


2 comentarios:

  1. hola, tengo una duda, la belle couleur se puede comprar en la farmacia o en alguna droguería?? y el precio??
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola busca Belle Couleur por Facebook allí te darán toda la información que necesites.

      Eliminar