viernes, 10 de febrero de 2017

VIERNES DE LIFESTYLE: Hermosa Gualeguaychú. Nuevo Hotel Sierra







Con mi novio y sus primos estábamos haciendo un viaje.
En principio estábamos yendo a Uruguay pero por un tema de mecánica tuvimos que pasar la noche en Gualeguaychu.
Nos recomendaron quedarnos en el centro, que es una parte muy bella. Buscando en la web me encontre con HOTEL SIERRA. Tengo que decirles que lo primero que me impactó fueron las 3 B, Bueno, bonito y barato, le dije a Diego (novio) que tenemos que volver y luego recorrí el centro y me convencí de que así será. Lugo de esto, quedé conforme con el trato amable del personal. Eran atentos y simpáticos .
Este hotel está a sólo 2 cuadras del centro.
Si están buscando un lugar donde hospedarse en esta ciudad, se lo super recomiendo. Ahora, los invito a dar una vuelta por el mismo.


Un rico desayuno
En el comedor estaba esta belleza

Un pequeño living

El hotel cuenta con aire acondicionado y calefacción en la habitación, wifi y cochera.

Les gustó? A mi me pareció muy cómodo!
Nos leemos!

4 comentarios: