martes, 14 de febrero de 2017

MARTES DE COCINA: Pizzas


Estoy con la tarde libre... bue todas mis tardes están libres en realidad! Tengo problemitas con la ansiedad con este tema. En esta oportunidad les traigo ideas de pizzas, si nuestra comida italiana favorita (junto con las pastas)

Las hay en dulces y saladas, lights y caloricas, veganas y carnívoras jeje.
Aquí las ideas

cebollas caramelizadas, kale, queso de cabra, aceto balsámico

Espinacas, alcauciles y crema de ajo

Espinacas, alcauciles, microverdes y limón

 
Agregar leyenda


Ajies, , colibrí, choclo, cebolla morada, tomates

Albahaca, tomate, muzzarella

Panceta, jamón,  cilantro, piña, cebolla morada, ají, mozzarella

Ajo, coles, verdes, mesclun, chalote, aji,


4 comentarios:

  1. Me encantan. En pocos lados las hacen tan completas y en otros se la dan de cool por tener variedad pero no salen de lo normal. Algunas pizzerías aburren ya :|

    ResponderEliminar
  2. Increíble. Hay varias que no se me hubiesen ocurrido preparar!

    ResponderEliminar
  3. Ah buenooo nena! Me como hasta el plato!

    ResponderEliminar