lunes, 14 de noviembre de 2011

Cómo Ensanchar Las Caderas

Pregunta Anónima:

hola...uhm quisiera pedirte si me puedes ayudar... esque mira yo antes tenia buenas cadera y y cintura fina .. pero ultimamente perdi demasiado peso u.u y ya no tengo mas cadera y quisiera saber como hago para poder volver a tener caderas como antes si me puedes ayudar porfis!! =D

PS: porfa no pongas mi nombre si?? muhas gracias!! =D

Respuesta:

Es complicado hacer crecer las caderas (si venís de una familia con caderas angostas), porque por lo general los ejercicios son para adelgazarla, para engordarlas tenés que ganar masa musculary comer muchas grasas, si comes comida chatarra por ejemplo vas a engordarla, pero si las mujeres de tu familia no tienen caderas grandes, no va a ser tan fácil que las engordes comiendo, primero va a engordar otros sectores de tu cuerpo, te dejo algunos pequeños ejercicios que podés hacer pero NO van a hacerlas crecer.

-Comé más

-Andá al nutricionista yque te dé una dieta

-Bailá arabe

-Comé más carbohidratos

-Comé atún

-Hacé gimnacia modeladora

-Hacé sentadillas

-Usá pantalones o polleras de colores claros (no te hace engordar, pero hace que tus caderas se vean más grandes)

-Tené sexo
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario