lunes, 24 de octubre de 2016

LUNES DE MODA: Conozcamos: Loom Verano 17

Llega el verano y es hora de renovar el armario. Empezamos a darnos cuenta que alguna que otra sandalia tiene una tirita floja, que ese zapato que tanto te gustaba te hace doler y necesitás un ejercito de curitas solo para usarlos, que ya es hora de comprar calzado nuevo porque hace bastante desde tu última compra y sinceramente te lo mereces.

Les cuento, la firma Lomm lanzó su nueva colección SS17 con reminiscencia retro fucionado con lo moderno, donde podemos apreciar los pequeños detalles y toques de color: piedras, calados y brillos.
En cuanto a colores podemos encontrar entre naranjas hermosamente llamativos como verdes sobrios y sofisticados. De estilos clásicos como sus chatitas "Polanski" que suman colores claros como el camel  o sus sandalias bajas "Saarinen" o las altas como "Bule Marx" con combinación de colores.

Las propuestas para el día y para la noche es bastante completa entre stilettos, chatitas con detalles o lisas y sandalias con taco o chatas, con o sin tobillera y con detalles de brillo o piedras.


Loom tiene espíritu femenino y alegre. Diseñan para amantes de los zapatos que creen que son más que un accesorio. Para mujeres dinámicas y actuales que se enamoran a primera vista, y saben disfrutar.
Es una firma que se dedica exclusivamente al calzado femenino, seleccionando con dedicación y amor cada materia, color y textura para así lograr un estilo moderno, femenino y sensual, sin dejar de lado la versatilidad y comodidad que tanto queremos a la hora de elegir nuestra próxima obra de arte llamada "calzado"

5 comentarios: