jueves, 27 de octubre de 2016

JUEVES DECO: Mi Casa: Detalles En Verde



Hola gente! Hoy quiero presentarles una parte de mi casa que re-decoré hace unos días. Me encantan los verdes claros o pasteles y amo mucho mi maquina de escribir (que creo que no se distingue bien pero es verde) y mi teléfono antiguo. Los puse junto con algunas revistas y libros sobre una mesa que armó mi novio reciclando unas maderas (aunque todavía falta agregarle unos estantes y hacerle unos acabados).
En mi opinión es mejor tener pocas cositas en algunos espacios pero tratando de encontrarle una forma que en tu interior por motivos "personales" sepas que combinan a la perfección y puedas alegrarte cada vez que los veas. Por ejemplo poniendo varias cosas que hagan alusión a un viaje que hiciste en el pasado y te hizo feliz (piedritas, fotos, algún souvenir, y algo que  te regalaron).
Ahora tengo que ver que puedo comprar para decorar otros muebles porque tengo que ir a Buenos Aires y estoy emocionada por comprar algunas cositas para el hogar y objetos deco!
Espero que esten bien y disfruten este finde!
Para ver un poquito de cositas random que voy haciendo siganme en Instagram y Facebook! Que tengan un lindo día.

Ahora les dejo acá algunas fotitos con sus respectivos links para que encuentres maquinas de escribir y teléfonos de disco en Mercado Libre.
Gracias a los usuarios de ML por su colaboración y buena onda!!

Click aquí para ver
Click aquí para ver


Click aquí para ver

Click aquí para ver

Click aquí para ver

Click aquí para ver











5 comentarios:

  1. esas maquinas de escribir me vuelven loco, en serio!!

    ResponderEliminar
  2. Con esas maquinas me hago alto texto, arre.
    Funcionan?

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay! A me llena la panza de emoción! Mi abuelo tenía una igual!!

    ResponderEliminar