viernes, 10 de julio de 2015

Evento: Es Primavera En Invierno

Hola chicuelas, el pasado Jueves fuí invitada al evento de Sol Doeyo "Es Primavera En Invierno" donde presentó su colección realizada íntegramente a mano de alpaca, bronce y cobre, con diseños florales. Pero dejemos que Sol la diseñadora nos cuente un poco




Sol: "La nueva colección se llama 'Es Primavera En Invierno' y está inspirada en mi estación favorita que es el Invierno pero también el tema de la Primavera habla del momento en la vida que estoy pasando, un momento de plenitud y puede llegar todo a florecer otra vez"




"Por primera vez incorporo los diseños florales dentro de mis colecciones que siempre fueron muy geométricas y de colores muy puros y esta vez experimente con texturas sobre todo el tema floral, de hecho me pasó recién que la gente me decía 'que cambio!'"




"Me animé un poco. Soy diseñadora  gráfica  y siempre tengo la geometría y el equilibrio muy presente así que me solté un poco más e hice una colección un poco más plástica" 



"Tengo piezas que son brazaletes, anillos que son mis favoritos, collares grandes, aros y cinturones. Me gustan las piezas grandes, fuera de escala, nada pequeño, ni sutil, los accesorios grandes que no pasen desapercibidos, ese es mi gusto"



Sigamos con las fotos del evento
















"Mis piezas están en 4 locales de Barrio Norte, recoleta, palermo y si no yo también tengo el showroom en Palermo que a través de mail y cita previa lo podémos arreglar"
Showroom: Dr. E. Ravignani 1408, Palermo, CABA.  Buenos Aires,  Argentina. Cita previa al teléfono +54 11 4777 3218.
La Madii: El Salvador 4742 y Honduras 5254, Palermo
Autoria: Suipacha 1025, Barrio Norte
Anis: Honduras 6074, Palermo
Vela Luka: Callao 1403, Recoleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario