miércoles, 3 de septiembre de 2014

Entrevista A Moca Bijou

Hola gente, cómo andan? Yo engripada... Uff que bronca! Cuando estoy despechugada no me engripo ni ahí, y ayer que salí abrigada y chan!

En fin, hoy les traigo la entrevista que les hice a la gente de Moca Bijou en el Buenos Aires Moda espero que les guste, a mi me encantan! Hay un anillo en especial que me quedó en la cabeza y que cuando volví a mi ciudad (en el interior) dije "que boba, lo hubiese comprado", ahora tengo que esperar hasta volver a Capital y vaya a saber uno cuando será (estoy a full, y entre ahorros y trabajo no creo que vaya), bueno, no me extiendo más y les presento a Moca Bijou:

Ella es Alexia y nos cuenta un poco sobre Moca:


"Vendemos todo para fiesta, todo piedra, cargado, mucho color, nada poco jugado, o sea, a la hora de ir a una fiesta la idea es ponerse todo.
Tenemos pulseras, aros, conjuntos, tocados, todos los colores que te imaginas, todos los tamaños de piedras están en nuestro local"
Anillos divinos!

El anillo del que les hablé



 

 

"Todo es strass swarovski, o sea son todas piedras naturales o cristales swarovski, a veces algunas combinaciones con piedras similares como para abaratar costos, pero después son todos swarovski"




 







"Nosotros tenemos showroom de venta mayorista en Azcuenaga 446, 1° piso. Tenemos dos oficinas y atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 15 con cita previa.

Esto no es todo, acá les dejo fotos para que sigan conociendo a Moca Bijou:

















Me fascina!!!








4 comentarios: